lunes, 18 de julio de 2016

Truco + Spectacular


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?. He decidido borrar la entrada de Spoilers para actualizarla, porque ya están vigentes tal y cómo ha dicho nuestra Dilsedo (todos los créditos para ella) y bien han comentado dos Revolutioners llamadas Andrea y Yuli.
    Se trata de 4 cosas gratis: una guitarra, una varita, una corona y una diadema de flores, además de un póster gratis. Para conseguirlo solo tienes que iniciar sesión en Puffin (haz click aquí para acceder) y, en cuanto vayas a tu suite, ¡tendrás allí tus regalos!. Además, podrás crear una fiesta por 0 SC seas del estatus que seas, ¿no es genial?.



¿Os han gustado?

    También me paso para mostraros las nuevas gafas que han sacado de la tienda Spectacular, ¿qué os parecen?.


Espero que os haya gustado, luego nos vemos en una nueva entrada, ¡muchos besitos!.

14 comentarios:

  1. Tengo un problema, no puedo buscar en Puffin, ¿es necesario descargarlo?

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. es una app, como un explorador, aquí te dejo el enlace directo: https://www.puffinbrowser.com/index.php

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. x2 x'D yo use http://proxite.us/ funciono ben, solo debes iniciar cesión, esperar que cargue, cerrar la pag y ya estaran en tú suite 7u7

      Eliminar
    2. A lo mejor me explique mal, pero es muy sencilla la forma publiqué: simplemente tienen que descargar la app "Puffin"(móvil) que es como un explorador normal, e iniciar sesión desde ahí. Nada más, acto seguido tendrán los regalos en vuestra suite. Espero que me hayáis entendido mejor...

      Eliminar
  4. Actualicen el blog, no quiero ponerles presión pero quiero contenido x'D yo entendí actualizaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos intentando hacer contenido a diario, siento si no le ha parecido así. De todas formas, espero que disfrute de las próximas entradas.

      Eliminar
  5. ¿Hay que descargar si o sí la app para obtener los objetos? Porque lamentablemente no tengo ninguno de esos sistemas operativos... :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No necesariamente, se pueden obtener con webs proxis como la que nombraron en anteriores comentarios o en el chat:
      proxite.us
      ¡Espero haberte ayudado!

      Eliminar
    3. El tema es que entro al proxy con el navegador y no sé donde iniciar sesión, y tampoco me llegan los objetos.

      Eliminar
    4. En cuanto entres en el proxy:
      1) Escribes www.stardoll.com donde dice "Enter URL"
      2) Inicias sesión como normalmente haces en la web original
      Y despues ya puedes volver a entrar en la página de Stardoll habitual. Si no te funciona, intenta cambiar el país a España en cuanto inicies sesión desde el proxy. Espero haberte ayudado

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html