miércoles, 13 de julio de 2016

OFTD #201

¡Hey Revolutioneeeers!
¿Cómo andan mis niñas?
Lamento mucho aparecer a esta hora D:
Resulta que estuve haciendo un par de trabajos importantes y por fin los he terminado.
Ahora bien, vengo con mi último OFTD hasta dentro de unos varios días supongo. En mi próxima entrada les explicaré por qué.
Bueno, así visto hoy:
Enamorada de estas prendas.
Sinceramente amo mucho las prendas por separado y juntas también. Son una clara demostración de la formalidad a la perfección.
Hoy ando de estreno otra vez, resulta que el top y la falda fueron mis víctimas hoy.
Algo que me fascina mucho es la falda de puntilla que a la vez es bastante transparente, pero eso no le quita la formalidad.
Algo que deje pendiente fue el cinto, creo que es un pilar importante en el outfit pero en este caso no pude encontrar uno decente que lo pueda acompañar.
Me parece un outfit ideal para algún evento importante.
Puntuación: 9,5.
Espero que les haya gustado el outfit de hoy chicas. Las quiero mucho.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html