sábado, 9 de julio de 2016

Mi camapaña Starmovie :)

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo va todo por acá?
Bueno, como habrán leído en el título, vengo a molestarlas con un favor.
Resulta que siempre he intentado ganar el premio a mejor Starmovie, y lo máximo que he logrado fue dos veces en tercer lugar, pero hoy se me dio por intentar una vez más.
Como se que no hay nadie mejor que ustedes se me ocurrió pedirles el gran favor de votar mi Starmovie.
Les dejo el link de mi suite para que vayan a donde está mi más reciente película.
¡Pero esto no termina acá!
Si comentas que vienes de parte del blog (SR014) y si gano sortearé una wig blanca (pueden ir a verla en mi salón de belleza).
Así que atentas, si llego a ganar, solo participarán quienes comentaron que vienen de parte del blog.
Ahora si. ¡muchísimas gracias dollies! Cuento con su ayuda ♥
¡Saludos!

PD: Dicen que la tercera es la vencida :')

7 comentarios:

  1. Listo <3 toda la suerte del mundo 7uu7 ame tú video x'DDD

    ResponderEliminar
  2. Pues ojala ganes xD y una pregunta, no ayudan a sus seguidoras? no digo que con los concursos, si no con los corazones del anuario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, no tanto por que son muchas aveces :(

      Eliminar
    2. Entiendo :/ es dificil conseguir los corazones de los anuarios :/ y mas si no tienes amigos que voten por ti :C

      Eliminar
  3. Yo te voté antes de que publiques esta entrada y no puse que voy de parte del blog. Que hago?

    ResponderEliminar
  4. Hecho! (soy inmyshoes) Mucha suerte inda!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html