jueves, 28 de julio de 2016

Tutoriales de Stardesing

Holaaa chikitinaz♥
Hoy un tanto aburrida me eh decidido a enseñarles unos tutoriales de todo Stardesing (Fashion, interior, jewelry, hair) a los qué considero, fueron los más bonitos y más económicos...
(Créditos a Youtube, y a los siguientes canales : C.A Designer, tutoriales SD, HolisSoyRayita.SD, Karyna Stardoll
Primero les dejaré el tutorial de Fashion :
               
Súper fácil de hacer! Aquí les dejo cómo lo hice!!
No quedó idéntico y no se que me paso en la lengua :'v pero algo es algo !! :D
Precio; 4 sd.
Ahora vamos con el Interior
                
Y ahora, como yo lo hice!!
Ese emoji, me encanto!!!!!! *o* *o*
También es facilisimo de hacer, inténtenlo!
Precio;  6 sd
Ahora el tutorial de Jewelry :
                 
Y ahora, mi versión :
Yo puess me decidí hacerlo fucsia, no sé pero me gusto :V
Este también es super fácil de hacer, debemos estar concentradas y saldrá bien..
Precio; 6 sd.
Y por últimoo, el Hair :
                 
Ahoraaa cómo lo hice yo :
Nosee pero este cabello me salió hermoso*o* (mi forma de pensar), me a encantado cómo lo hice, sinceramente no soy experta haciendo estos cabellos y miren♥♥ xd
Precio; 11 Sd contanto con una capa para la parte de atrás, esa es aparte..!!
Y bueno esto a sido todo por hoy, comenten que les pareció, únanse a esos canales, tienen tutoriales muy buenos!!!!!
bai♥

1 comentario:

  1. Waoooo!
    Yo soy M-A-L-I-S-I-M-A haciendo diseños, te salieron perfectos ♥-♥
    Trataré de hacerlos, aunque soy un fracaso. ._.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html