viernes, 29 de julio de 2016

De la vida real a Stardoll


    Hola bonitos y bonitas, ¿qué tal?.  Antes de nada, quería recordaros de que si buscáis alguna prenda, diseño u objeto por Starbazaar, podéis hacerle una captura y enviarmela a mi correo: inmyshoes.doll@gmail.com para que pueda publicar una entrada y ayudarnos a encontrarlas entre todas. Dicho esto empiezo:
    Hoy vengo a continuar una de mis primeros post en el que os mostré clones de celebrities en Stardoll.

#1: Lady Gaga: Esta doll me parece espectacular, no le falta ningún detalle y se parece muchísimo (por no decir que es idéntica) a la original. Se trata de im.junkie y no sólo ha recreado este look, en su Spotlight podéis ver el resto de conjuntos de la cantante.


#2: Daenerys Targayen: No sigo la serie de "Juego de tronos", ni si quiera vi un sólo capítulo, pero tiene muy buenas críticas y a lo mejor la empiezo pronto. En Stardoll se ve que también ha gustado, y esta doll es un ejemplo de ello. Se llama LorrySnow y ha recreado a una de sus protagonistas, vean:


    También he encontrado en el canal oficial de Stardoll, estos dos tutoriales (entre muchos otros) para convertir a nuestras dolls en celebridades:

#3: Cara Delevingne: La chica de las cejas oscuras, la más graciosa de las modelos y la actriz más alocada también puede ser nuestra doll y este vídeo nos enseña a conseguirlo. Me parece que está muy trabajado, ¿os gusta?:


#4: Selena Gomez: A ella ya la conocéis, ya he recreado 3 de sus looks (haz click aquí para verlo) pero con este tutorial podéis ser capaces de no sólo copiar su estilo, si no su cara y cuerpo, en concreto de su videoclip "Hands to Myself":



    ¿Qué os parece la idea de transformar a vuestra doll en una celebridad?. A mi no me gusta mucho, pues prefiero hacerla a mi gusto, pero ¡para gustos colores!. Cómo siempre os digo, si os ha gustado no dudéis de comentármelo. Nos vemos mañana en una nueva entrada, ¡muchos besitos!.

3 comentarios:

  1. Esta padre que quieran parecerse a un famoso, porque lo hacen con mucho esfuerzo (y dinero je) pero yo estoy de acuerd contigo, yo hasta prefiero que mi doll se paresca a mi (en cuanto consiga stardollars para comprarme el cabello que hice y la mascara para hacerla un poco más realista x'() o paresca una muñequita IDK, pero como dices cada quien tiene sus gustos.

    Aunque no se, he visto muchas chicas que hacen o compran mascaras más especificas y el resultado son doll que se ven realmente viejas de edad y no me gusta como se ven, ojala pudieras hacer una entrada sobre eso, dando tips sobre el uso de las mascaras para denotar las facciones, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo y en cuanto a la idea, ¡es genial! y por supuesto me la apunto aunque no soy ninguna experta en el tema pero intentaré prepararla bien. ¡Muchas gracias por comentar linda!♥

      Eliminar
  2. Realmente no te recomiendo ver Juego de Tronos si tienes menos de 15/16 años, tiene muchas escenas subidas de tono además de algunas que son bastante sangrientas.
    Yo me estoy leyendo los libros antes de ver la serie y lo recomiendo al 100%, es de las mejores. Puede que cada libro tiene casi 1000 pág pero realmente vale la pena. :)
    ElenaGao2

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html