domingo, 31 de mayo de 2015

OFTD #3

¡¡Alo alo revolutioners!!
Ya de tempranito les tengo la sección diaria para ustedes, así que despiértense y ¡presten atención! 
¿Nunca les dijeron que tiendas con diferentes estilos pueden formar un outfit genial?
A mi literalmente me gustó bastante, y no se si es porque en Stardoll todo queda bien o qué, pero ojeen esto, tengo unos shorts color marrón claro, demasiado, muchos combinarían con un  marrón más oscuro, blanco, pero ¿ven esa chaqueta? el color del short no se encuentra en el estampado pero escuchen bien, está en la misma paleta de colores ¿me entienden? ese marrón está en la paleta de los tonos perdidos de esa chaqueta, eso hace que se integre, bueno también porque el verde que tiene combina, pero eso es como se siente conectado. 
La camisa blanca es como les contaba en la anterior entrada, no hagan un outfit cargado ¡jamás! eso causa sensación de no gustar, por eso la camisa blanca se camufla en el outfit, y el short sin ese cinto, les cuento que casi ni se veía, por eso para cortar con lo blanco y marrón claro puse ese cinto bien oscuro para que se noten los colores.
Lamento decirles que los zapatos que llevo no es lo que tenía en mente, yo quería algo marrón como mi cinto pero no soy Callie como para tener todos los artículos de Stardoll x'D
En fin, escogí esos al azar, me da la ventaja de que tiene blanco pero no me complace usarlos...
eso sería todo, el gorro se lo agregué solo para que no se vea tan simple (por más complejo que sea) solo es un comodín en el outfit.
Bueno dollies eso fue todo hoy, espero que gocen de esta sección tanto como yo n_n
Saludos a todas las dollies que nos lean, ¡lindo día!


4 comentarios:

  1. Muy lindo x) Emi no podre escribir por un tiempo :c Estoy muy ocupada y apenas puedo usar el cel ;-; te hubiera mandado mensaje al fb, pero lo desactive hace poco.

    ResponderEliminar
  2. Yo mas Soo ♥♥♥ no te preocupes, yo ya no abro fb x_x

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html