domingo, 29 de noviembre de 2020

Como recuperar una cuenta hackeada en Stardoll

 ¡Hola a todaaa!

Espero que hayan tenido un hermoso fin de semana.

Yo hoy he amanecido con una noticia más que espectacular!!

Resulta que hace 3 años me habían hackeado mi cuenta principal QueenDoll639, por lo que decidí empezar de cero y crear otra, Emileannn. Resulta que volví a ser hackeada y fue allí donde tomé la decisión de abandonar este juego.

Estos últimos días me he esforzado para volver a recuperar alguna de las dos, y miren qué, recupere mi última cuenta, Emileannn.


Estoy super contenta porque había mucho esfuerzo y empeño, y era mucha lástima perder dos cuentas luego de tanto.
Claro que no tengo ni la mitad de mis cosas, el dinero que tenía ya no está, mis peinados tampoco, mis trofeos fueron reciclados, en fin, le dieron duro pero por lo menos la recuperé n_n

¿Vos también perdiste una cuenta? 

http://www.stardoll.com/es/help/contact.php

Entra a ese link y completa el formulario con la siguiente información:

1. El nombre de usuario

2. La fecha de nacimiento registrada en la cuenta.

3. La dirección de correo electrónico original utilizada para crear la cuenta (incluso si ya no tiene acceso a ella)

4. La dirección de correo electrónico más reciente asociada a la cuenta.

5. El mes y año aproximados en que tuvo acceso a la cuenta por última vez.

6. Varios números de referencia de compra, que se pueden encontrar en el recibo enviado al correo electrónico registrado en la cuenta cuando se realiza una compra, o el método de pago utilizado, las fechas y los montos de la transacción o los últimos 4 dígitos de la tarjeta de crédito utilizada para realizar las compras.


Deben enviar esa información completa y correcta.


Nos vemos luego, saludos!



1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html