miércoles, 25 de noviembre de 2020

Problemas en la compra de membresias SS | Argentina

¡Hola hola!

¿Cómo andan por acá?

Vengo con una problemática que por lo que he platicado con algunas dollies de Argentina, también tienen este problema.

Resulta que me pasé todo un día intentando comprar membresia SuperStar y siempre me salta esta página:


Ya he utilizado otro navegador, he borrado el caché de mi historial y nada.
¿Alguien sabe si existe algún tipo de solución? ¿Es temporal? Me serían de mucha ayuda si me comentan de que se trata este fallo en la web.





2 comentarios:

  1. Hace una hora y media quise hacer una recarga de stardollars y me sucedió lo mismo. Al parecer el problema no está resuelto...

    ResponderEliminar
  2. PD: También soy de Argentina

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html