viernes, 27 de noviembre de 2020

Outfit a starcoins #2

 Muuuy buenos días a todas :)

Aquí estoy yo nuevamente con ustedes con este nuevo post acerca de conjuntos valuados en starcoins.

Bien el primero de la ronda es el siguiente:


Creo que este conjunto es ideal para todo, está compuesto por piezas hiper básicas, esenciales para cualquier guardarropas diría yo.

El precio es bastante accesible, y valen la pena porque a raíz de ellos podrás crear múltiples conjuntos.


Segundo outfit: 


Este es mi favorito del día. Amo el estilo, las combinaciones, cada prenda en si. Podría decir que es muy de mi estilo personal en ''la vida real''. 
Ese body de neopren, tiene infinidades de combinaciones, ya que va bien con cualquier falda, short, jean, leggins, lo que se te ocurra. Un prenda muy trendy en la moda de este 2020.

Tercer outfit:


Y para finalizar con un post muy variadito, les presento este outfit mucho más formal, para todas aquellas chicas que les guste más vestirse de manera sofisticada.
Yo no soy preferente de este estilo, pero me ha encantado el outfit.

¿Qué les pareció a ustedes? ¿Tienen un favorito? 
¡Nos vemos en el siguiente post!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html