miércoles, 25 de noviembre de 2020

Outfits a Starcoins

 ¡¡Holaaaaaa!!

¿Qué peor que ser nuevo en el juego y no tener NADA de ropa y muy poco dinero?

Hoy les traigo unos hermosos outfits para utilizar a base de STARCOINS, claro que si, ya que es lo ÚNICO que tengo :')


PRIMER OUTFIT:

En este primer outfit me inspiré un poco en algo casual, y basándome en esos colores podría imaginarme de paseo en una cita, ya que es una mezcla de elegancia y sport.

SEGUNDO OUTFIT:
Este es el outfit más barato y a la vez es tan sencillo como hermoso. 
Esa falda la amé toda mi vida ya que siempre me recordó a la película Ni Idea (Clueless), no digo que sea tal cual, solo me recuerda a ella




TERCER OUTFIT: 

Bueno este es el último de la pasarela. Es el más caro, mucho más caro que el resto, pero los artículos opcionales lo hacen más caro (lentes y gorro).
Me inspiré un poco en la ropa que veo mucho en Tik Tok y todos estos atuendos que están de moda. Sería un estilo latino elegante, me encanta.


Espero que les hayan gustado estos outfits que he pensado con muuucho amor. 
Nos estamos viendo en el próximo post, besitos <3.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html