viernes, 31 de enero de 2014

hola chicas vengo a dejarle el nuevo banner y anunciar............................
EL COMIENZO DE LAS CAMPAÑAS PARA NATIONAL COVERGIRL O COVERGIRL
bueno empezaremos la semana que viene por cierto el lunes 3 de febrero ustedes me dicen el nombre de su dollll yo las visito les saco una foto  y el lunes estaran en campaña por eso solo quiero que se anoten en los comentarios
LOS CAMBIOS DE LOOK:
bueno si quieren de peinado y maquillaje lo hago en  s u salon de belleza si es de ropa van a mi stylist studio bueno me pueden buscar en stardoll soy danielarequiero
besos espero que se anoten PARA ANOTARSE COMENTARIOS O EN MI LIBRO DE VISITAS

1 comentario:

  1. Quisiera un favorsote, lookea a mi doll en el salon de belleza, agredeceria mucho!Soy QueeDoll639 ^-^

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html