sábado, 11 de enero de 2014

Hola ~

Hola! -megustaescribirenchiquitoowo- mi doll es EstrellaChespy y soy una nueva escritora de este blog n-n No soy muy interesante pero tengo algunas cosas que decir:
Soy de Bs As, Argentina, mis colores favoritos son el azul & el negro, AMO con mi vida el rock, el metal y el hardcore pero tambien escucho kpop y electrónica, también amo el Invierno♥, tengo una larga lista de bandas que escucho (lista) pero mis favoritas son Linkin Park, Sleeping With Sirens, Slipknot, System Of A Down, Suicide Silence y Oceans Ate Alaska, mis estilos favoritos son el emo, scene, pastel goth & lolita (estilo japonés.), mi serie favorita es The Walking Dead :3


Espero caerles bien y que mi trabajo en el blog sirva (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html