domingo, 19 de enero de 2014

Se busca escritora!


Lindas, estamos necesitando escritoras activas! Solo completen estos requisitos!
Doll:
1- Tener cuenta google (o g-mail, es lo mismo) para agregarte al blog. Si tienes dejala en los comentarios.
2- Estar a partir de nivel 15.
3- Saber buscar trucos y publicar novedades.
4- Saber editar fotos/colocar sello de agua (el sello de agua es el nombre de la pagina en la foto)
5- ¿Cada cuánto crees que publicarías por día?
En fin con eso es suficiente! Lindas espero que me ayuden, es urgente! U.U
PD: Gracias a las demás escritoras por estar activas también!!

5 comentarios:

  1. Doll:thecdotize15
    cuenta de gmail:madelayni.hernadez@gmail.com
    nivel:39
    si se publicar trucos y novedades pero no soy muy experta.
    se editar fotos pero no se poner sellos de agua.
    hem..soy sincera no se editar el sello pero se hacer trucos,novedades y muchas otras cosas mas.

    bueno agrega me si me quieres y me mandas un mensaje gracias ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Hoola! quiero ser escritoraa :33

    Mi doll: Juliyjose (Me han regaldo esa cuenta y lo usao yo)!!!
    Nivel: 26 casi 27.
    Cuenta: loreduarte007@gmail.com
    Si lo se hacer!!
    Si, se editar fotos, edito en PhotoScape.. Tambiien se publicar las novedades, NCV & Covergril.

    Espero se Escritora de este blog, Beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me gustarìa ser escritora, Me interesa mucho este Puesto Como moderadora y Si se Buscar Trucos, Estoy en el nivel 33, Mi cuenta en Google es: Ositodiamonds@gmail.com, Tengo muy buena Ortografia, Ser hacer sellos de agua, Claro!! Y Se buscar trucos, Soy muy activad, Soy adicta a stardoll, Y si gano este concurso para ser escritora!!, Los trucos los Pongo Tal vez si lo pongo hoy tal vez, Pasado mañana o los fines de semana O Cuando sea Posible, Si encuentro Una Notificaciòn Pues claro!! Lo publico de Una vez y Bueno espero ganar, Suerte a las demàs Concursantes bye :) <3, Ah si, Asì mi doLL:Ositodiamonds

    ResponderEliminar
  4. 1 esta es mi cuenta de mi madre en google https://plus.google.com/u/0/103568981475437742586/posts
    2 estoy en el nivel 19
    3no se buscar trucos pero tal vez subiria un poco de novedad un poco
    4 Este es la foto para portada hagan lo que quieran con ella capas que despues la edite no se no entendi bien http://www.pizap.com/image/pizap.com10.41740452637895941397776857324
    5 publicaria no se depende

    ResponderEliminar
  5. nose si todavia buscas pero estoy interesada
    lilian0357@hotmail.com
    soy nivel 45 , sinceramente no se hacer lo del sello de agua pero mi hermano si asi que el puede hacerlo facilmente y tambien al mismo tiempo me puede enseñar aprendo rapido asi que no creo batallar puedo publicar las veces que sean necesarias yo estoy desde las 11 am hasta las 10 pm

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html