miércoles, 15 de enero de 2014

Presentación y Solidaridad ..

 


     HOLA CHICAS!!

Soy una nueva escritora y estoy a prueba.. Nose por donde comenzar de tantas ideas que tengo..
Primero que nada me voy a presentar. Soy MiluxCoverGirl, me encanta escribir en blogs asique voy a hacer todo lo posible para hacerlo divertido y les guste!!


Puse el nombre "Solidaridad" como titulo, ya que me parece una buena oportunidad para dos cosas:
* Les cuento que hoy es la campaña de mi amiga Mafeprincess200 y ella necesita que vallas a su suite le des 5 estrellas y le dejes un hermoso comentario, ¿La audamos? Obvio que siiii!!
* Y, aprovechemos esta entrada, para que cada una que necesite estrellas o corazones lo publique dejando el nombre de su doll, asi todas las podemos ayudar.

<<< Pronto se vendrá un sorteo de mi parte. >>>



SALUDOS, BESOS Y ABRAZOS PARA TODAS!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html