jueves, 16 de enero de 2014

Stardoll recomienda...

Hola~ al fin puedo volver a publicar! gracias a QueenDoll639 por pasarme mi mail -exacto, no me lo acordaba e.e'-. Ok, hoy postearé sobre la Recomendación de hoy!

Es un Sweater de la tienda Callie's Picks, vale 22 sd y aquí pueden conseguirlo.

Mi opinión: Creo haberlo visto antes, hace un laaargo tiempo. Stardoll se ha quedado sin ideas y esta ''largando'' ítems que llevan un buen sin lanzarlos a la venta. El precio-para mi-es un tanto elevado, ¿por qué no dejarlo a la mitad o un poco menos? No es un LE, DKNY, Antidote o algo de esas cosas que sí son valiosas. Pero es lindo el diseño .3. LOL

#ECore

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html