lunes, 17 de febrero de 2014

gran anuncio + nuevo banner

bueno voy a hacer el anuncio de un gran concurso MISS STARDOLL REVOLUTION
EL CONCURSO CONSISTE EN 3 ETAPAS bueno hoy comienza las incripciones son hasta la semana que viene tienen que rellenar este formulario y cumplir con los requisitos
-Nombre de la doll  :
-Nivel de la doll :
-edad?
-tienda favorita?
- en que año se creo LE?
-Nombre de usario en gmail o cuenta de google :
-nombre real?(solo nombre)
-desde  cuando eres socia :
-que harias como miss stardoll revolution? :
-objetivos de stardoll?
-doll que te inspire?
REQUISITOS
-Seguir el blog(reviso)
-foto de la doll
-desde nivel 10 puedes participar
ESTOS DATOS LOS RECIVO A LOS SIGUIENTES CORREOS : danielarequiero@gmail.com
aguslomas94@hotmail.com
premios :
1 puesto : 100 stardollars + una corona +premio sorpresa

2 puesto : 50 stardollars + una corona+ premio sorpresa

3 puesto 25 stardollars +corona + premio sorpresa
  anotense :3 por favor las amo

20 comentarios:

  1. tantas preguntas :o creo q me inscribire

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, ya te envio las respuestas ^-^

    ResponderEliminar
  3. me anoto soy alexand12 y cuando se entrega las respuestas?

    ResponderEliminar
  4. Me inscribo!!! .....Ya te envie las respuestas y la foto ya esta en mi presentacion Doll: JennyBellaStar

    ResponderEliminar
  5. oyeeee te envie mi correo por cuenta de hotmail pero revisa mi pagina de gmail que esta aca arriba con la que te estoy escribiendo y hay estare siguiedo la pagina soy alexand12

    ResponderEliminar
  6. me apuntoo. Soy mivistardoll12 Enseguida te envio las respuestas

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. me apunto mi doll es: karla_1003

    ResponderEliminar
  9. Me apunto soy orneeliita15 y te envio las respuestas por correo

    ResponderEliminar
  10. andregarcia0 en la buena si me lo gano <3

    ResponderEliminar
  11. Me apunto ya voy a poner mis datos☺
    Mi doll es :Amigabella39

    ResponderEliminar
  12. ya te envie las respuestas a tus 2 correos y tambien con la foto, si no puedes ver la foto tambien esta en mi presentacion, DOLL: ari1298

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html