domingo, 9 de marzo de 2014

Aviso!!


Hi!!
 he tenido algunos problemas para mas información vallan a aquí
y pues si lo han leido sabran que me fui de aquel blog  y espero no irme de este ya que fui casí una de las primeras escritoras del blog  y me da algo de nostalgia dejarlo ya que he conocido a muchas personas hermosas y espectaculares en este blog  tanto como en el blog al que tuve que dejar, no digo que el otro no sea espectacular es solo que me siento como si esta fuera mi gran familia aunque a la mayoria no los conosco XD pero espero que Queen me deje quedarme en el blog a pesar de todo las faltas que he tenido y las muchas ausencias XD.
Espero Verlas prontoooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html