martes, 11 de marzo de 2014

Resultados de la 2 fase de BATALLA DE VESTIDOS


Hola mis querida dollies disculpenme por entregar estos resultados tan tarde hasta ya se deben de haber olvidado de este concurso,lo que pasa es que estos dias e tenido flojera y para colmo de MAL e tenido tarea infinitamente , pero bueno lleguemos al punto hay una de las dolls que quedaron entre las 4 semfinalistas que se llama margareth.stars que lamentable mente no envio su fotografia entonces queda descalificada ,bueno tambien esta vez calificare yo sola.

CRITICAS Y CALIFICACIONES:

marti_sofia


Me gusta has manejado bien los tonos ,pero sin embargo me hubiera gustado que fuera mas modermo
TOTAL:8.5

MaySwagGlez

No pude subir la imagen

como dice atras no pude subir tu imagen pero creeme que la vi y me encanto esta muy bonito tu look es hermoso ,pero no veo el tema que te pedi en el look mas bien parece que fueras para un desfile de modas y creeme que si ese hubiera sido el tema de daria 10 redondo pero enserio con el dolor en el alma tengo que decirte que no veo el look de princesa moderna hay :c
TOTAL:5.5

                                                                           ElenaGao2


Me encanta esta hermoso todo eres la unica que manejo este estilo de princesa moderna se te nota la elegancia en el peinado en el vestido en todo 
TOTAL:10

bueno ya saben su resultado y creo que ya saben quien sale en estaetapa MaySwagGlez enserio me encanto el look pero no siento que su look fuera para esta ocasion.

y las que pasan a la 3 y ultima fase son
ElenaGao2
marti_sofia

FELICIDADES CHICAS MAS TARDE PUBLICARE  LA 3 FASE.






2 comentarios:

  1. Gracias !
    Me encanto este 10 que me pusiste , dije que haria el mayor esfuerzo y parece que dio resultado !
    Estoy ansiosa para leer la task 3 y que gane la mejor !


    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  2. te lo mereces estaba super tu look

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html