lunes, 3 de marzo de 2014

TASK 2 MISS STARDOLL REVOLUTION

hola niñas el siguiente desafio sera crear un decorado con la tematica de fiesta Pre-oscar tienen hasta el viernes para realizarlo en esta etapa sere mucho mas dura que en la anterior asique ponganle onda :3 las quiero un monton avisen en comentarios cuando ya tengan su decorado

concursantes
 angeelica12
Danitaa2201
cenicienta19
 mivistardoll12
 QueenDoll639
alexand12 
JennyBellaStar
 Orneeliita15
Amigabella39
ElenaGao2
marti_sofia

 MaySwagGlez
teeefidiva

10 comentarios:

  1. Un pregunta, que fondo hay que usar?

    ResponderEliminar
  2. el que ustedes crean correcto pues ese es el desafio

    ResponderEliminar
  3. DOLL : ElenaGao2
    DECORADO : Hecho
    LINK : http://www.stardoll.com/es/user/scenery.php?id=189371863

    ResponderEliminar
  4. Dani! Hablamos Por CHAT? Necesito Hacerte Un Par De Preguntas,, ^-^

    ResponderEliminar
  5. tengo un problemita pues en el decorado no me salen los zapatos, lo he hecho mil veces y es igual, luego de guardar el decorado, las muñekitas se ven sin los zapatos

    ResponderEliminar
  6. soy marti_sofia.. mi decorado ya esta listo, con el nombre de: concurso miss stardoll revolution.. ?=

    ResponderEliminar
  7. Aca esta el Link pero por mas q intente los zapatos no s ponen porfa no me quites puntos por q stardoll tiene mucho errores y te juro que yo le puse zapatos
    Doll:Amigabella39
    Link:www.stardoll.com/es/user/scenery.php?id=222553195

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html