sábado, 15 de marzo de 2014

Transformando la ropa...


Hola mis muchachas.

¿Como andan? Espero que hací de bien como yo.

En este post les traigo como "transformar" la ropa.

Es decir , por ejemplo de alguna ropa de "abuelita" "transformarla" a una prenda de fiesta.

Bueeno. Empezamos :)

En lo personal este es un horrible camisolín basics. No digo que sea feo , pero me refiero a que es muy simple , como la tienda lo dice. "Básico"


Ahora agregamos alguna prenda , como un top o como esta faldita. A esa combinación , le sumamos accesorios.


¡A sí me quedó!

Espero que les haya gustado (:

Bybye mis amores.

3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html