sábado, 20 de mayo de 2017

Ganadoras del sorteo


¡Hola muchachaas! ¿Cómo les está yendo? Ojalá genial ;)
Bueno, yo no ando muy bien ya que les escribo acostada porque se me bajó la presión y ash no puedo hacer nada porque me mareo... así que les escribo con los ojos entreabiertos jajaja.
Vale, vengo a subir los resultados del sorteo que postié esta semana. Me alegra mucho que hayan participado, ¡muchas gracias!
Bueno, aquí las ganadoras:
¡Felicitaciones a las 3! Cada una debe reservar una prenda en su wishlist que valga 25 o menos stardollars, una vez que lo hayan hecho me avisan en mi libro de visitas y pasaré a entregarselas. 
Para quienes no ganaron, no se preocupen porque habrán sorteos constantemente, es lo que más me gusta hacer, inclusive cuando no tengo dinero xD
En fin, las veo en mi siguiente post chicas.
¡Saludos!


5 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html