domingo, 21 de mayo de 2017

Sorteo de 2 HBs preciosos!


¡Hola mis guapas!
¿Qué tal su sábado?
Hoy les traigo este sorteo genialísimo de
2 Hot buys preciosos.

Ayer les pregunté cuales eran sus favoritos de los de Mayo,
pero ya que nadie respondió (las odio por dejarme en visto e.e)
me tomé la libertad de publicar mis dos favoritos.

Por un lado, el bañador lo pueden usar, bien, como un bañador
o si añadimos una falda o pantalón que vaya hasta la cintura,
lo transformaríamos en un top negro.
Además es muy básico y precioso.

Por otro lado las sandalias,
son muy casuales y cutes, versátiles.
Además son de puntitos y me encantan, me encantan.


Para participar solo debes 
dejar un comentario con el nombre de tu doll,
y la ganadora será anunciada este sábado.
Pero una condición: si la ganadora no es una chica activa en el blog,
(no solamente en mis posts), elegiremos a otra chica.

¡Nos vemos el martes!

20 comentarios:

  1. Doll: Karenballet
    <3 feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. shani_8
    PD: En el chat me llamo Illuminacho Cipher.

    ResponderEliminar
  3. Noemy_13_
    Acabo de descubrir este blog, prometo ser activa (:

    ResponderEliminar
  4. doll:kerencarr1980! gracias por traer este sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  5. julia-4-ja
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Doll: gatuniti
    Yo siempre leo pero nunca comento por falta de tiempo :'v intentare ser mas activa xd

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuentan las que acabamos de ser un poco activas últimamente? Hahaha, me apunto. Doll: regikenneth97

    ResponderEliminar
  8. Soybella222
    Mil años sin entrar a stardol (:

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html