jueves, 11 de mayo de 2017

INFALTABLES EN TU ARMARIO (Segunda Parte)


¡Hey!

Espero que estén teniendo un excelente jueves.

El día de hoy, les traigo la segunda parte de la sección "INFALTABLES EN TU ARMARIO". Si todavía no han visto la primera parte de esta nueva sección, las invito a leerla haciendo click aquí.

En cada una de las partes, voy a estar tratando tres prendas y/o accesorios que deberían formar parte de tu armario. Como siempre digo, si luego de leer esta entrada te das cuenta de que te falta alguna de ellas, puedes ir pensando en ahorrar por si quieres comprártela en un futuro, ya que te va a ser de muchísima ayuda.

Sin más rodeos, ¡comencemos!

-Tacones clásicos o color piel: ¿Por qué deberías tener unos tacones? Bien, razones sobran definitivamente. Los tacones, generalmente en color negro o color piel son algo que no pasa de moda nunca. La facilidad con la que puedes combinarlos con cualquier outfit sin importar el color que éste tenga, es realmente increíble. 
Existen como sabemos, muchos estilos, diseños y modelos, pero en esta oportunidad, voy a recomendarles el uso de los tacones clásicos, de esos que no poseen detalles como strass o glitter. El hecho de tener algo tan simple como esto, va a ahorrarnos el tener que pensar: "¿Qué zapatos me pongo?" algo que es muy característico a la hora de tener que vestirnos. Otra cualidad que es muy buena, es que nos ayudan a armar un estilo elegante y formal.
Sé que a veces cuesta un poco acostumbrarse a usarlos, hasta incluso a mi me cuesta usarlos porque se me cansan los pies, pero les aseguro que hacer un pequeño esfuerzo para llevarlos puestos, vale la pena ya que hará que nuestras piernas luzcan estilizadas.
-Chaqueta de cuero: Personalmente esta es una de mis prendas favoritas porque con ellas puedes armar desde un look casual hasta completamente revolucionario. Este tipo de chaquetas sirven para utilizarlas cuando hace frío y vas a sentirte abrigada, o para incluso cuando hace calor ya que su tela no es demasiado sofocante. Combina con cualquier accesorio extra que quieras agregarle a tu outfit o look, lo cual ayuda muchísimo. A veces me sucede que tengo collares, pulseras con una gama determinada de colores y a la hora de vestirme nunca sé cómo combinarlos con el resto de los colores de mi outfit, así que creo que luego de terminar de escribir esta entrada, probablemente voy a ponerme como objetivo ahorrar para poder comprar una chaqueta en negro. Me olvidaba decirles que, traten en lo posible de que sea una chaqueta en color negro, ya que como todas sabemos este es un color básico que ayuda a completar cualquier outfit.





-Botas altas/bajas: En este instante, vamos a dejar un poco de lado el tamaño, y vamos a centrarnos en el tema color. Preferentemente, debemos intentar que sean marrones o negras, porque estos son los colores más básicos en este tipo de prendas. Un par de botas, son capaces de hacer interesante tu estilo, además, son excelentes ante los cambios de clima. Podés usarlas cuando hace frío, o calor, lo cual es algo muy positivo. Creo que todavía en algunos casos, sigue manteniéndose esa idea de que, "no se pueden usar botas en los días en los que hace calor", vale, creo que es hora de ir eliminando ese pensamiento, puedes usar las botas cuando más te guste no hay ninguna regla que disponga que deben usarse en "x estación del año", simplemente es cuestión de arriesgarse a usarlas cuando tengas ganas. Ahora sí, centrándonos en el tema de el tamaño de la bota, debo decir que lo más recomendable es que si eres de estatura no muy alta, intentes evitar las botas altas ya que harán que te veas mucho más petisa, opta por las botas cortas que van a quedarte mucho mejor y van a favorecerte de acuerdo a la estatura que tenés.





Asi que, eso ha sido todo en esta nueva entrega, edición, entrada, parte o como ustedes quieran llamarle, de "INFALTABLES EN TU ARMARIO".

Esta vez, creo que he escrito demasiado porque estaba bastante inspirada, así que espero que no se enojen conmigo por lo mucho que van a tener que leer en esta entrada.

Como siempre digo, si tienen sugerencias, opiniones o comentarios acerca de este tipo de entradas pueden dejarlas en los comentarios que yo voy a estarlas leyendo.

Ustedes, ¿qué otras cosas piensan que no deben faltar en tu armario?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Unos jeans y una chaqueta vaquera, para mí son INFALTABLES!
    No me agradan las botas altas, pero las bajas... Me cautivan♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión Shani, voy a tenerlo en cuenta para hablar sobre eso que mencionaste en la tercera parte de "Infaltables en tu armario". Yo prácticamente ni uso botar largas porque no soy muy alta, entonces es probable que si usara me vería miniatura jajajajaja.
      Gracias por tomarte el tiempo de comentar. ¡Saludos bonita!

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html