miércoles, 10 de mayo de 2017

POLISHED: Nuevo piso

¡Hey! 

Espero que continúen súper bien :)

Les traigo esta entrada para contarles que ayer, salió una nueva colección de POLISHED.

En esta entrada, además de comentarles los precios y mostrarles cómo es el nuevo piso, va a tener una crítica que intenta ser constructiva.

Stardoll nos envió ayer a través de los mensajes, esta imagen que voy a dejarles a continuación en un intento de informar que finalmente habían salido nuevos productos en esa tienda.


Esa es la foto, y mi opinión vendría siendo sobre el tipo de foto. Creo que, el hecho de que te manden una imagen en donde salen los esmaltes antiguos, no ayuda en nada si quieren promocionar los nuevos. Cuando vi ese mensaje, lo primero que pensé fue; "Vale, ¿otra vez Stardoll promocionando los mismos esmaltes antiguos?, hasta que más tarde me di cuenta de que había habido un nuevo lanzamiento. Pienso que la mejor forma de invitar a las personas a que compren algo nuevo, es justamente mostrándoles esa "novedad" directamente a través de los mensajes, de otro modo ni atención van a prestarte
.
¿Ustedes qué opinan de eso?

Con respecto a esta tanda de artículos, podemos ver diseños bastante simples y tranquilos comparado con otros que han salido que son mucho más elaborados, extravagantes y exóticos.

Los precios de este piso están entre los 14 y 15 stardollars.

Yo no suelo comprar cosas de esta tienda, porque nunca las uso. Siempre ando con las uñas pintadas con el mismo color (negro) algo que creo que es bastante simple y que combina con cualquier estilo.
Si hay una semejanza entre algo que hago en Stardoll y algo que hago en la vida real, es eso de rara vez pintarme las uñas distintas lol.

Espero que la explicación acerca de qué opino sobre la primer foto, haya quedado clara, porque a veces intento expresar algo y luego no se entiende. 

¿Qué opinan ustedes?

Déjenme sus opiniones o críticas sobre este reciente lanzamiento.

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html