viernes, 19 de mayo de 2017

PREGÚNTAME Y TE RESPONDERÉ


¡Hey!

¿Cómo están bellezas? ¿Me han extrañado?

Espero que se encuentren súper bien ya que estamos palpitando el comienzo del fin de semana.

Espero que sepan disculpar mi ausencia, he estado ocupada con la universidad y casi no he tenido tiempo para publicar.

Hace un tiempo, mejor dicho, hace un par de meses atrás, realicé una entrada en donde ustedes podían dejarme en los comentarios diferentes preguntas que querían hacerme, y yo luego armé una entrada en la cual coloqué las respuestas a cada una de ellas. En esta oportunidad, les traigo la misma modalidad de entrada porque realmente no hay mucho para publicar.

Así que ya saben, simplemente lo que deben hacer es, dejarme en los comentarios todas las preguntas que se les ocurran (pueden ser referidas a mi vida personal o a Stardoll) o también pueden pedirme consejos, y bien, yo voy a responder todo en una entrada que publicaré más adelante.

Otra cosita que quería comentarles, es que, he estado trabajando en otras "secciones" para traer el blog, y probablemente mañana voy a traerles una de las primeras. Si quieren echarle un vistazo a esa nueva sección, estén pendientes al blog.

Creo que eso es todo lo que tenía que decirles ahora, asi que sin más rodeos, me despido de ustedes.

¡Nos leemos en mi próxima entrada dollies!

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Mis preguntas owo
    1) ¿Cómo conociste stardoll?
    2) ¿Crees que las socias normales (members) deberían ser más respetadas? (me refiero a esas ss y royal que andan insultando, no a ti ;))
    3) ¿Conoces Doraemon?
    4) ¿A quién de stardoll quisieras conocer en vida real?
    5) ¿Qué te gusta más, la moda o la decoración?
    6) Si tuvieras que elegir UNA sola cosa, ¿qué sería?
    7) ¿Fui muy pesada? xD
    Eso fue todo :D

    ResponderEliminar
  2. Preguntitas:

    1) ¿cómo llevas stardoll con la vida real?, es decir, ¿tus amigas y conocidos sabes que lo juegas?

    2) ¿Qué es lo que menos te gusta de stardoll?

    3) ¿crees que hay un limite de edad para jugarlo? algo como que las personas adultas no deberían o estas de acuerdo con que cualquiera puede expresarse atraves de el?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html