jueves, 13 de febrero de 2014

explicacion de Callies pick

en una  entrada anterior  del blog una doll hace referencia a que hay una guitarra de un truco muy viejo y ahora sale muy cara , ya lo explico una escritora(orneliita15) como sucede esto son prendas viejas se podria decir rares que ahora los consigues o en bazaar o en callie`s ami me parecio genial por que cuando yo me uni yo no podia comprar la mayoria de estas prendas ya que noo era superstar ni nada y por el otro lado los precios esta por la nubes :ooo hay un vestido de un truco de marc jacobs creo  que era gratis y ahora me salio 20
por ejemplo aqui dejare evidencia
podemos observar stardoll viejo el vestido faith hill dress de archive aunque primero estava en de decades of teen :o a 16 sd y  ahora se conseguia 36 sd en callies la verdad el precio muy caro

1 comentario:

  1. Hola Danielarequiero Soy Orneeliita15 Y Tengo Más Pruebas Te Las Mando Por Mail Y Las Publicas? Gracias! Estoy con cosas que hacer podrías publicarlas tu?

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html