lunes, 3 de marzo de 2014

:c LEAN ESTO POR FAVOR

Hola chicas! escribo esto desde lo profundo de mi:

yo, cometí un error que ahora todas me lo echan en cara, ahora por eso me siento mal, yo pregunte si se podía hacer campaña, a lo que la respuesta fue sí, entonces tome eso, yo ya no quiero sentirme así, mal, por eso ya renuncié al el premio de escritora de el mes, y no se, ya, que más quieren, yo me siento mal, arrepentida, yo le doy muchas horas de mi tiempo a stardoll y los blogs, trato de hacer feliz a todas las lectoras, trato de escribir ,mucho y hacer todo lo posible para que el blog crezca y sea mejor, pero yo a esto no lo soporto más, y ya no se que más hacer, estoy arrepentida y me siento mal, lo dije por milésima vez, ya no se como explicarles como me siento por dentro y lo arrepentida que estoy!

NO SE QUE MÁS QUIEREN QUE HAGA! YA NO PUEDO MÁS..

HE LEÍDO COMENTARIOS Y COSAS QUE LA VERDAD ME  HAN HECHO MUCHO MAL.. COMO LA ENTRADA DE AVENTURERAQUQU

TENGO MUCHA  BRONCA E IRA!

YA RENUNCIÉ AL PREMIO, YA PEDÍ DISCULPAS TRATO DE COMPLACERLAS TODOS LO DÍAS Y QUE HAGO AHORA? QUE MÁS QUIEREN?

QUIEREN QUE ME VALLA DE EL BLOG?, DE SER ASÍ LO HARÉ

PERO PARA NO TOMAR LA DECISIÓN EQUIVOCADA NECESITO QUE ME DEN SU CONSENTIMIENTO Y SU OPINIÓN, SI ME VOY O ME QUEDO, POR QUE YO ASÍ NO PUEDO SEGUIR... CON LECTORAS ANÓNIMAS O ESCRITORAS QUE NO SE ANIMAN A DECIR TODO EN LA CARA... O POR LO MENOS QUE PONGAN EL NOMBRE DE SU DOLL

A MI NO ME HACE BIEN ESTO, NI TAMPOCO SEGUIR ASÍ, SABIENDO QUE TODAS ME TIENEN RENCOR O SABIENDO QUE ME ODIAN, COMO LO SIENTO POR PARTE DE AVENTURERAQUQU, AHORA PIENSO.. ELLA HA COMENTADO CRÍTICAS FUERTES EN CONTRA DE EL BLOG Y AHORA  ESTA ESCRIBIENDO AQUÍ... /?/

BUENO HASTA AQUÍ LLEGUE!

ME VOY O ME QUEDO? LA DECISIÓN QUEDA EN SUS MANOS, HABLO A LECTORAS Y ESCRITORAS

NIKII - orneeliita15

18 comentarios:

  1. Noooo fue un error, linda, no hace falta que te vallas u.u

    ResponderEliminar
  2. sí, fue un error de mi parte, pero, ahora siento que todas me odian y me tiran palazos, y me lo echan en cara como aventureraququ

    ResponderEliminar
  3. ¡que! Sabes yo ni estaba enterada de tu campaña, yo simplemente vote porque realmente pienso que eres una de las mejores escritoras, no te vallas creeme que aqui hacer un gran labor..

    ResponderEliminar
  4. ornelita no te sientas mal no tienes nada de que disculparte nada mas que hay gente que no sabe acpetar la realidad linda no vallas a tomar la mala decicion de irte del bog linda eres mega buena escritora y se tienes esa cantidad de votos es porque te lo mereces por un buen trabajo no le des esa alegria a ella *0* recuerda linda que tampoco le vas a caer bien a todo el mundo... enserio no dejes el blog... Att. Jennybellastar

    ResponderEliminar
  5. No te entiendo ... No te hagas la enojada ahora.. , porque hiciste trampa y ahora ganaste -.-' , yo y las demas escritoras deberiamos estar con ira y furia porque lo que hiciste esta mal.

    Y eso de las criticas te lo podes guardar tranquilamente..PORQUE TODO EL MUNDO CAMBIA DE OPINION .. No vengas a humillarme porque no voy a caer , ya soy bastante grande para agarrarme con una piba más joven que yo.. ¿Si te molesta que te haya escribido/criticaba el blog..Te lo tenes que bancar.entendido?

    Y CON DECIR QUE TE VAS DEL BLOG, NO GANAS NADA SABIAS? -.- '

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que tienes contra orneeliita es pura rabia y envidia tranquila que en algún momento de te va a devolver toda tu mala energía así que no Andes tan pati alegre por hay que las cosas se DEVUELVEN y tu orneeliita tranquila que todos cometemos errores no se sí fue verdad que hiciste campaña y sea lo que sea TODOS COMETEMOS ERRORES tranquila tu eres muy buena persona e escritora y no tienes por que irte att:alexand12 sin importan lo que digan o piensen de mi bye

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Quien te invito a vos?... sos una metida -.- me parece k ornela ya es grande para que la defienda una persona incoherente como usted, envidia? A una tramposa... jaja claro .. ami me hablas bien ... engañosa? Estoy 4 años en stardoll y entiendo todo mejor que vos! Eh asi que no me compares con una persona falsa porque yo no lo soy! Entendido?

      Eliminar
  6. No te vallas , fue solo un error , puede que muchas esten furiosas por eso , pero si de verdad te importa este blog y escribir en el , no te vallas .
    Los errores lo hacemos todas y no solamente tu , yo creo que tambien fue una mala decision eso de hacer campaña , pero aprendiste y te arrepientes . Has aprendido la leccion y tu misma sabes que no lo haras otra vez , asi que QUEDATE !

    ElenaGao2

    ResponderEliminar
  7. hola nikii primero no quiero que dejes el blog a mi me facina tus entradas y todo pero siempre cometeremos errores y siempre no le caeras bien a todo el mundo asique quedate tranquila y sigue adelante tu sabes que eres especial en este blog para todas

    ResponderEliminar
  8. es verdad celeste no hace falta que la trates mal

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. celeste todas somos escritoras y crep que tenemos que respetarnos entre nosotras si , no me gsta ver peleas en el blog y te pido que basta no podes tratar asi a alguien :/ no quiero que nadi se pelee

    ResponderEliminar
  11. Respero tu opinion Daniela pero simplemente me da rabia que Celeste exiba de esa forma problemas que se supone que lo deveriamos de solucionar entre las escritoras de l blog ademas pues todas cometemos errores y si puede que orneeliita lo halla cometido pero eso NO significa que tenga que exhibir todo hacindola quedar mal sabiendo que ella ya lo tenia claro podrias haber dicho a una de las escritoras admin de una manera respetuosa o tamb a orneeliita de manera educada pero no haciendola quedarde esa forma

    ResponderEliminar
  12. y primero que todo yo creo que tambien entiendo todo suficientemente bien por que llevo mas años que tu en stardoll desde el 2008 y no tienes por que hablarme de esa forma

    ResponderEliminar
  13. aclaro cualquier problema lo arreglamos en el grupo si nada de exhibir esto

    ResponderEliminar
  14. Lindas, no quiero contradecir a nadie, pero esto es innecesario, muchos cometemos errores, hasta yo los cometo, pero no es forma de tratarlo, me refiero a que, todos los meses hay nuevas escritoras premiadas, es innecesario esto, talvez Celes es la próxima, o Alex, o Dani, e incluso yo, pero no ganamos ni perdemos de este modo, en verdad amigas, no me gustaría tener escritoras enfrentadas u.u
    Desde ya, gracias por leer criaturas, soy QueenDoll639 :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html