lunes, 3 de marzo de 2014

Millones de Perdones♥ | Ganadoras ^-^

Hii sweeties♥ ¿Cómo andan? Yo fatal, estoy con vómitos y las comidas me dan asco eterno u.u espero que se valla pronto ;C
En fin, se que me atrase muchísimo pero aquí tengo a las ganadoras!
Estos son sus premios:
Elijan uno♥
Lamento muchísimo ausentarme, no sé hasta cuando u.u
Y sobre la escritora del mes ganó Orneeliita15 , el premio de las escritoras es un regalo menor de 15 stardollars NO SOY MILLONARIA xDDDD
Pero  hemos visto esto :
Y creo que es la verdad, por eso escritoras, NO HAGAN CAMPAÑAS
O cerraremos esta sección u.u

Un beso mushashas, espero estar lo más rápido posible con ustedes♥




4 comentarios:

  1. Quiero la camisa de monster y soy alexand12

    ResponderEliminar
  2. Yo no hice campaña... Las lectoras votaron por mi correctamente...Porque tuvo que ganar una que hizo campaña?... Que Injusticia..

    ResponderEliminar
  3. cotaron por ti correctamente? saben.. que? yo me siento mal ahora, todo en mundo en mi contra por un error, renuncio a el premio, y que quieren lograr ahora? que me valla de el blog, si es así me iré!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html