martes, 4 de marzo de 2014

Young Hollywood | Agotado

Hola criaturitasdelseñor♥ Bueno, como verán, bien lo dice el título XD
Ya se agotó Young Hollywood, es una pena! Es martes y esto fue abierto el domingo, ¿Se imaginan mi cara de wtf? Fue CASI como la de Strike a Pose (Esa fue mucho peor XD)
Pero, jamás creí que las personas compren artículos como estos, osea, el vestido rosa, no lo vi tan a gusto para una doll (Es mi opinión NO ME MATEN :c) El celeste es hermoso, pero al tema, el la edición pasada duro creo que 5 días en agotarse ¿Pero dos? Estoy como ¿Esto es real o sinceramente la gripe come mi cerebro? No entiendo muy bien, o me perdí de mucho XDDD
En fin, les dejo la imagen del adios (? 
PD: Mi estupidez fue contagiada a través de el Rubius. lo amo, ese retardado me esta comiendo el cerebro♥ Búscalo en youtube :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html