martes, 23 de septiembre de 2014

LOS LOOKS

Holiiiiiii! Seguro ya ni recuerdan los looks que les prometí, pero POR FIN acabé con todos :3 
Comenzemos:

ANDREA_NATTALIA


Tu look me gustó mucho y me pareció muy a juego con MSW, pero no soy amante de los vestidos largos... Mi objetivo en el look fue crear algo elegante y a la vez juvenil con ropa de muy buenas marcas ;) El artículo principal? Facilísimo, la falda. Los bordes de la falda, (creo que son como de tul) combinan perfectamente con el resto del conjunto, y hacen al look un toque mas formal. La remera, por su parte, le da el toque juvenil y rebelde al look, pero sin quitarle ningun protagonismo a la falda. Los zapatos? Están totalmente a la moda ;) Son simples y bonitos. Espero que te guste tanto como me gustó a mi!


Bueno... Tu maquillaje, muy bonito! No te excediste y tampoco fuiste de cara lavada, asi que mucho no cambie, solo quité la sombra verde y reforcé las pestañas ^-^ Mi objetivo fue hacer un look bien sweety: Puse ese cabello bien mono y un moñito para darle un poco de diversion :3 Espero que te guste (:


                                           ARI1298


Mi objetivo en el look fue crear algo bien básico, casual y bonito. Usé un short de jean comun y muy bonito que no resalte mucho, unas zapas bien simples y finalmente una remerita suelta con un estampado no muy complejo. Utilizé cosas muy fáciles de combinar para que puedas armar otros looks con esas prendas ;) Consejo: Combina mas los colores. Me refiero a que el estampado de la remera del look 1 no tenía mucho que ver con el resto, pero es un detalle (: Por lo demás muuuy bella! Espero que te gusteeeeee


Emmm bien... A mi no me gusta mucho el maquillaje fuerte y notorio, prefiero resaltar solo un poco las pestañas y aplicar una sombra incolora o negra, respecto al labial generalmente uso solo un poco de brillo y ya ^-^ En este caso, solo apliqué brillo en los labios, sombra color piel clarito sobre los ojos para resaltar las pestañas y un poco de mascara para pestañas. Te aconsejo que suavices el maquillaje, a veces el maquillaje en exceso puede causar el efecto contrario :/ Y respecto a  El cabello: Decidí ponerte ese  bien básico para complementarlo con ese gorrito. Ojalá te agrade el look!

ISABELLAELLA1


Quiero decirte que AMÉ vestirte :3 Me encantó el look que tenías puesto!. El conjunto que te hice es muy elegante, delicado y formal. ¿artículo principal? No hay! ^u^ Están perfectamente combinados falda-bolso y zapatos-tapado. Los zapatos son super elegantes y algo locos, pero no formales, al igual que el bolso. En cambio el tapado es super formal y bastante simple. La falda? es un complemento bastante simple pero que sin embargo no podía faltar en este look. ¿En que ocasiones podemos usar este conjunto? reuniones formales, fiestas elegantes, trabajo, etc.



Emm.. Bueno, sinceramente no cambié mucho, solo arreglé unos detalles del maquillaje: Apliqué mayor mascara de pestañas y quité sombra. Luego quité la nariz de stardesign hair y Finalmente, solo para hacerle un cambio bien notorio agregué esa hermosa bandana *-* Te felicito, tu doll es hermosaaaa :3

                                               JUULIHORANLOL

Para tu look quise mezclar de todo un poco. Primero que nada me concentré en no irme por las ramas y crear un conjunto que no tuviese nada que ver con tu look, así que traté de quedarme en la gama de los negros y grises ^u^ Utilicé ese short bien bien hipster como artículo principal y esa remera negra bien básica aunque jamas aburrida, para no quitarle protagonismo al short. Después use como artículos terciarios esos zapatos bien elegantes  y ese gorro de Cèlfie. Consejo: Los sacos con rayas verticales negras son muy difíciles de usar, te recomiendo que utilices otro tipo de sacos mas femeninos: lisos, floreados, estampados, etc. pero no con lineas verticales :D Igual, muy bonita doll! felicidades ;)


Quiero que sepas que si tuviera la oportunidad de usar ese look SIN DUDA ALGUNA lo usaría *-* Traté de hacer un look hipster para que combine con el conjunto de ropa, así que agregué esa bandana ultra hermoosaaaaaaaa :$ y el típico diamante en el entrecejo (: Respecto al maquillaje: No me gusta mucho el exceso de pestañas y tampoco los labios pintados, asi que te rebajé las pestañas y puse sombra de ojos negra. En la boca simplemente quité el color y agregué brillo labial ;) Por ultimo para hacer un cambio colosal cambié el color de cabello a castaño claro! Espero que quedes tan enamorada de ese look como yo *-*

                                                             MIALIM

La verdad es que para crear tu look no seguí muchos codigos de la moda, simplemente lo hice a mi gusto (espero que tambien al tuyo) :D Utilizé esa bella falda escocesa como artículo principal y la combiné con esa blusita color crema para nada llamativa. Para no dejarte descalza agregué ese calzado negro y básico xD espero que te guste!


En el maquillaje te quité el exceso de pestañas y agregue sombra negra. Luego te puse un poco de sombra en los pómulos y brillo labial. Quité el collar y el cabello stardesign y te puse ese :* Ojala te agrade!!!! :D


                                             VIOLETASTAR137
Bueno... Aquí lo que hice fue utilizar la misma camisa como articulo principal pero la combiné con otras prendas. Para que resalte la camisa te puse esos simples zapatos negros con medias deportivas hasta arriba de la rodilla y otras medias transparentes debajo. (Como se llaman?) Agregué esa faldita negra a juego con los zapatos y las medias y un cuellito con tachas que mucho no se ve pero que le da un toque muy especial ;) Finalmente te quité todos los tatuajes que pude para no recargar demasiado el look y fin! :D PD: Que doll hermosa :')


Bueno, como dice la imagen perdí la foto que tenia de el look que llevabas puesto en ese entonces :/ Era el mismo que en las imagenes de moda, pero no se si se nota bien... Lo que hice fue quitarte un poco de exceso de pestañas, rimel, delineador y sombra y te apliqué una cantidad de todo eso un poco mas delicada :) Bajé sooolo un poquito el cabello para poder ponerle la trenza esa (no se como se llama) y le apliqué el tipico diamantito en el entrecejo. Te quité todos los pircings para no hacerlo pesado y te puse un poco de sombra en los pómulos. Finalmente puse ese tatuaje *-* espero que te guste :D


                                                        TINIMYLIFE6

Bueno, la verdad es que yo te aconsejaría que uses prendas menos extravagantes para vestir en el dia a dia (: Intenté hacerte una demostración de un look ULTRA sencillo pero super bonito: Solo use un vestido blanco con cola muuy simple, unos zapatos negros básicos y unos aritos de pluma. Fin! :D espero que te gusteeeeeee ;) 

Aquí hice un estilo muy natural :3 Aplique solo mascara de pestañas y un poco de sombra en los cachetes. Te quité el rubor de stardesign y el delineador :3 Para el color del cabello tambien usé un color muy natural.. En fin, es un look muy natural xD Ojalá te guste :3

ORNELIITA15

Bien... Intenté hacer algo bien simple, las cosas raras no son mi fuerte xD Quité todos los pircings, la sombra de la nariz, la sombra de ojos y el labial. Agregué un poquito de rubor en los cachetes y una sombra incolora o piel clarito para resaltar las pestañas ^u^ Para el peinado me incliné a un básico de trensitas a los costados color castaño. Ojalá te guste.

NICOLEESLINDA
No estoy muy segura de haber mejorado el look :/ simplemente hice uno nuevo... Mi objetivo fue crear un look bien básico en el que el articulo principal sea la coronita de flores. Además combine los zapatos con la remera y el look de maquillaje tambien ^u^ Si te fijas, intenté hacerlo con los colores de MSW '14 ;) Espero que te guste!!!!

Bueno, como ya dije aquí combiné con el look anterior. Si me permitís, te doy un consejo: no uses tu boca tan abajo :) Bueno... No tengo mucho que decir XD Tu doll muy bonita!!! 

ANABEL231
Bueno... el articulo principal? super facil; la remera! Es una remera floreada super llamativa y muy primaveral. En este caso decidí combinarla con artículos totalmente negros: Falda básica y corta por arriba de la rodilla, cinturón negro básico y zapatos de taco aguja simples y delicados para que no le quiten ningun protagonismo a la remera (: Es un look bastante primaveral, elegante y juvenil. Espero que te gustee


Este es un look sweety, elegante y primaveral totalmente combinable con el conjunto de ropa anterior. En este look usé maquillaje básico: mascara de pestañas y labial rosado. Luego lo complementé con una cadenita de llave super mona y una flor rosa elegantísima y primaveral ;) 

Bueno lindas, besoooo :* Nos vemos este juevessss!

PD: Tal vez este jueves traiga una presentación muy cortita porque estoy ayudando a una amiga a organizar su cumple y no tengo tiempo y blablabla. En fin, escribir escribiré algo... BESO!


3 comentarios:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html