domingo, 14 de septiembre de 2014

Recordando - 9 meses de SR014

Hey revolutioners!
Hoy les preparé una entrada especial...
Este es nuestro noveno mes como blog oficial de Stardoll!
Y nada mejor que recordarles los diseños de este sencillo blog ^-^
Así que vamos uno por uno!
Empecemos *w*

*Primero*

*Segundo*

*Tercero*

*Cuarto*

*Quinto*

*Sexto*

*Séptimo*

*Octavo*


*Noveno*

*Décimo*

*Décimo Primero*

*Décimo Segundo*

*Décimo Tercero* (Actual)

Bueno dollies, esos sería todo por este post
Espero que les haya gustado y que noten de nuestro progreso!

Les agradezco de corazón por habernos hechos llegar hasta donde estamos...
9 meses:
80+ suscriptores
160.000+ visitas
30+ escritoras diferentes
2000+ posts
900+ visitas diarias

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Quiero que sepan, TODOS Y TODAS, que este blog estará siempre aquí,
jamás se abandonará, jamás será hackeado, jamás será rechazado
y mucho menos un copia!

Vivan las revolutioners ♥
Viva Stardoll Revoltion ♥

*Agradecimientos eternos a las grandiosas escritoras y las amorosas lectoras*

Stay with us.









6 comentarios:

  1. Awww... Amo este blog, uno de los mejores! Yo lo conocí con el sexto diseño y me encantó!
    Felicidades Queen por el logro!
    Muchos besos :3

    ResponderEliminar
  2. tiene la cabeza quebrada
    XD felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Yo llegué en el Segundo Diseño! Felicitaciones por crear uno de los mejores blogs ñ.ñ
    Orneeliita15

    ResponderEliminar
  4. yo lo conosco desde el spetimo o por ahi xd estoy orgullosa ser escritora de este hermoso blog :3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html