lunes, 29 de septiembre de 2014

Respondo las preguntas!!




Hola, hace unos días hice una entrada donde me podían preguntar cosas pedir tips o tutoriales. Me hicieron algunas preguntas, así que las voy a contestar en esta entrada y en otras entradas voy a hacer los tips que me piden. Comenzamos:

Famosamemu dulce dijo:
Que harías si salieras MSW 2015?

Bueno, yo creo que primero estaría super feliz y emocionada probablemente agradecería a todos los que me votaron y seria algo que me incentive a seguir jugando en stardoll. En el blog haría muchos sorteos con los sc y sd que me gane y probablemente aprovecharía a conocer gente de otros países!

motaobesa stardoll starf dijo...
me gustaría saber como se llama tu doll? 
Podrías hacer algún tipo de makeup?

Mi doll se llama : Arcoiris459 y claro, en otra entrada haré un makeup.

Anónimo dijo...
cuando cambian el diseño del blog??

Bueno de esta pregunta no sabia la respuesta porque yo no me encargo de eso así que tuve que preguntarle a Queen. Ella me dijo que aproximadamente cada tres meses. ^_^

Šøö Fŕøs†ïê Šnöwflakᴇ † dijo...

De donde sacas Gifs chistositos? :D
Una duda, Porque no me contaste en el concurso de Verano? 

Este gif lo saque de tumblr y eso fue un error no fue por nada en especial y de veras lo siento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html