miércoles, 10 de septiembre de 2014

Sorteo Semanal #23 | Old Hot Buy for Free

Hola amorcitos ^-^
Mil perdones!
Se que me ausente en estos días!
Agradezco con el alma a las escritoras, yo se que muchas están muy ocupadas con sus campañas MSW y demás...
La verdad yo he estado en eso, pero también pendiente de mi colegio, soy algo floja y mis notas son algo pobres xd
Okey vamos a lo importante
Después de demasiado tiempo, he decidido volver con mis sorteos semanales ;3
Okey okey, se que no esta bien editado y demás, pero lo hice en paint ya que no tenía ganas de abrir photoshop xDDD
El único requisito es tener 2 stardollars (por si ganan el primer lugar) ya que el Hot Buy solo puedo venderlo por 2 stardollars!
Y el segundo lugar sortearé una camiseta diseñada por una dollie que la venderé a 2 starcoins!
Espero que se anoten guapuritas ;3

Adios señoritas, las amo ♥


19 comentarios:

  1. Me apunto
    Doll:PaulinaGomezVa
    Nivel:33

    ResponderEliminar
  2. Participo ^-^
    •Bella.bellaluz
    •35
    ¡Besos y suerte a todas! n.n

    ResponderEliminar
  3. me apunto *0*
    lizzie-team123
    nivel 26

    ResponderEliminar
  4. me apunto :3
    doll:miley123famosa
    nivel 38 :v

    ResponderEliminar
  5. me apunto
    doll:karla100dorada
    nivel:59

    ResponderEliminar
  6. me apunto
    doll . nati14guapa
    nivel: 30

    ResponderEliminar
  7. Doll: Andrea_Nattalia
    Nivel: 50

    ResponderEliminar
  8. me apuno mi doll as maia_galicia y tengo nivel 30, besoss!!

    ResponderEliminar
  9. Doll: calavera123
    Nivel: 49

    PD: Queen siento no escribir, no tengo tiempo por el insti y eso, solo puedo estar como maximo 30 minutos en la compu.Lo siento, pero tengo la agenda muy apretada.Espero que lo entiendas, y porfavor me gustaría que publicases mi ausencia, ya que me ausentaré mucho.Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Me Apuntoooo
    My Doll: Roxy_JD
    Nivel: 75
    (^_^)

    ResponderEliminar
  11. ME APUNTO

    Doll: ElenaGao2
    NIVEL: 54

    Buena suerte a todas!

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html