lunes, 29 de septiembre de 2014

Terminé de organizarme n.n


Buenas tardes, mis queridas lectoras(?

Como sabrán, en mi entrada anterior dije que me estaba organizando.
Entonces esto es lo que decidí:
♥Lo que hay detrás de una Doll: Seguiré publicando de estas.

Cosas que son , pero NO son: A pedido de las lectoras, las seguiré haciendo c:

Un poco mas sobre Stardoll: Sinceramente no sabia que ya habían hecho muchas veces este tipo
de entradas. Y la misma cosa siempre, se vuelve aburrido. Así que, no las haré.

Estoy pensando en hacer una sección que se llame ''Errores que no tienes que cometer en Stardoll''.
Que se trataría de típicos errores que cometen muchas dollies, tanto de moda como de seguridad con 
respecto a su cuenta. *Mas adelante haré de estas* Que les parece la idea? Comenten que
les parece. 

♥Por que hago muchas secciones?
Por que busco saber que les interesa y que no.

En un  rato vengo con ''Cosas que son, pero NO son''
Nos vemos!


2 comentarios:

  1. Si! Ya se lee interesante esa sección

    ResponderEliminar
  2. Haz muchos ♥ Estan mejores que mis novelas de My Little Pony xD Okay no es para tanto. Pero si estan buenos c: Tus entradas estan mejores que el capitulo donde Zecora viene a PonyVille! O cuando Twilight se hace reina de Ponyville xD Soy muy infantil xD Para mi edad deberia estar haciendo algo mas que estar viendo My little pony xD

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html