domingo, 14 de septiembre de 2014

What´s Up.

¡Bonjour mes amours!
Uff, hace ratooo no escribo pero tranquilas mis guapuras, porque ya volví y más recargada que nunca.
Bueno, la verdad no tuve tiempo para escribir en el blog ya que estuve todo el tiempo estudiando para las evaluaciones finales y blablabla.
Algunas se habrán dado cuenta que de vez en cuando me conectaba a Stardoll y la verdad lo hacía por que tengo una gran ilusión y me encantaría ser MSW 2014.
Por cierto, votenme MSW por fis.
PARA VOTARME DALE CLICK AQUÍ.

Bueno, nos vemos mis amores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html