miércoles, 24 de septiembre de 2014

Truco viejo: cambiar la posición/tamaño de la ropa. ♡


¡Buen díaaaa -noche- mis preciosas! ♡ Como vi que el truco de la piel les gustó, aunque pensé que todas lo sabían, les traigo otro truco cortito pero sustancioso. Esta vez se trata de como modificar la posición y el tamaño de la ropa que le ponemos a nuestra doll, este truco es particularmente muy útil en los gorros ya que Stardoll al parecer no sabe el tamaño de nuestras cabezas (? y ni hablar si usamos peluca. Así que... ¡empecemos!

Este truco lo debemos hacer en la suite principal, es decir, donde está el closet. Lo primero que haremos será seleccionar la prenda a modificar. Yo escogí esta chaqueta, ya que será evidente el cambio. 



Ahora pondremos a nuestra doll en esta esquina inferior, de tal manera que quede sobre la flechita de desplazamiento de la suite. 

CONSEJO: Háganse lo más al fondo de la suite que puedan (Es decir la salita, no el closet) ya que conforme pongamos cosas encima de la flecha obviamente la suite se irá corriendo un poquito, y lo ideal es que no lleguemos hasta la otra punta porque ahí la flechita desaparece. Perdón si me enredo, pero si lo hacen con delicadeza verán que es muy fácil.


Ahora modificaremos la prenda elegida, en este caso como pueden ver, yo la roté.


Ahora, con delicadeza y amor (? llevaremos la prenda también hacia la esquina inferior, de tal manera que toque la flechita. Como pueden ver ahí solo la toca un poco, lo importante es que la prenda se quedé como escogimos y no vuelva a la forma original.


Ahora ya pueden correr la muñeca hacia el centro, ya que es mucho más fácil manejarla ahí, y poner la prenda donde corresponde ¡Y listo!


ADVERTENCIA: este truco tiene un defecto y es que en las fotos la prenda sale fuera de su lugar, igual en los Chat Room, pero si lo único que quieren es que se vea linda en su suite este truco les servirá.

 Espero les haya gustado y les haya sido útil ♡ Un beso gigaaaaaaaante.




4 comentarios:

  1. Muchas Gracias! Siempre estuve buscando como hacer esto :'D Sigue haciendo, Estan muy geniales! Y no creo que te hayas enredado (Me enredo mucho, Asi que puedo entender a las personas que tambien se enredan) Me encanto, Y tambien lo explicaste bien :')

    ResponderEliminar
  2. 1.- Lo puedes hacer en cualquier suite, no solo en la principal.

    2.- En las fiestas si sale bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, a mi no me sale en fiestas, y cuando lo aprendí decía que solo era en la suite principal y las de lujo, pero gracias por tu información. :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html