miércoles, 23 de noviembre de 2016

Disculpas + Sorteo

Hola chicas
¿Como estan hoy? Iniciare esto disculpándome tanto con Emily, las escritoras y ustedes; queridas lectoras, el motivo de mis disculpas como podrán deducir es mi notoria ausencia en el blog, ya que llevo aproximadamente un mes o más sin escribirles, la verdad no me gusta dar excusas... Pero la situación lo amerita, he tenido una serie de problemas familiares muy graves, no quiero entrar en detalles ya que exponerlo no me hace para nada bien, pero con solo decirles que mi casa parece un campo de batalla, esto y que pasaré al liceo no me dejan tiempo para ocupar la PC, y la verdad cuando tengo tiempo prefiero salir de casa a distraerme, ya que como les dije antes, el clima no es muy agradable aquí
 Pero bueno, espero que me entiendan, y les vuelvo a pedir mis más sentidas disculpas, tratare de hacer un esfuerzo y traerles entradas más seguido...

Bueno... Ahora ire a la parte que les gusta, hoy sorteare esta prenda de VINYL , la verdad no es la gran cosa, pero es una chaqueta que me encanta y espero que a ustedes tambien :33


Para anotarse solo deben:

- Dejar nombre y nivel de la doll
- Agregar la prenda a su wishlist

- Nos leemos pronto-
😋😋😋😋

39 comentarios:

  1. Realmente espero que tus problemas se solucionen rápido. Ya se te extrañaba bella :3
    Me apunto al sorteo :D

    ResponderEliminar
  2. :c Espero que pronto las cosas mejoren
    -WNH0106
    74

    ResponderEliminar
  3. Ojalá mejore pronto la situación. Fuerza!

    trishamc
    nivel: 34

    ResponderEliminar
  4. hola!primero que nada espero que tus problemas familiares se arreglen pronto.
    ¡participo!
    doll:doradaguapa26
    nivel:61
    nivel:

    ResponderEliminar
  5. Espero que las cosas mejoren!
    Doll: chica755
    Nivel:35

    ResponderEliminar
  6. Te mando muchos ánimos, y espero puedas resolver tus problemas :)
    Doll: kattymichelle
    Nivel: 48

    ResponderEliminar
  7. coqo.n.n
    nivel 67


    pronto mejorará la situación C:

    ResponderEliminar
  8. que bien que volviste y siento mucho lo que estas pasando ♥, todo va a mejorar, no te preocupes.

    marialeja1515
    51

    ResponderEliminar
  9. Yo no creo que sea necesario que te disculpes, ya que a cualquiera le pueden acaecer este tipo de problemas o peores. Se entiende que por eso estuvieras ausente y espero se arreglen pronto.

    Doll: Hakurei_Kai
    Lvl: 38

    ResponderEliminar
  10. No te preocupes, todo pasa por algo y los cambios son para bien✨��
    Lolitamut 52

    ResponderEliminar
  11. Espero que todo mejore! después de todo no puede haber un arcoris sin una lluvia =)
    Lya_arrellaga
    64

    ResponderEliminar
  12. GIRLMELLISSA1996

    70

    No te preocupes muñeca! :*

    ResponderEliminar
  13. Hola, no te preocupes todo se va a solucionar, nosotras estamos contigo apoyandote :)
    AmeliePanda12
    48

    ResponderEliminar
  14. Bien dicen que después de la tormenta, viene el arco-iris. Mantente fuerte y no pierdas las esperanzas.

    -AlexandraHGE
    Nivel: 33

    ResponderEliminar
  15. shani_8
    Nivel 50
    Que me toque algo de una vez (desesperamiento 100%)

    ResponderEliminar
  16. Doll: gatuniti
    Nivel: 60
    Ya esta en mi wishlist.

    ResponderEliminar
  17. No te sientas mal, todo se va a resolver..
    Doll: lailitaSuper
    Nivel: 55

    ResponderEliminar
  18. Dilsedo
    43

    Ten fe en ti! Todo se va a mejorar. Desde acá te apoyamos (:

    ResponderEliminar
  19. Hola !!!
    nombre doll : AmatistaRaquel2
    nivel de mi doll : nivel 23
    Esta hermosa la chaqueta espero ganarla !!! :3

    ResponderEliminar
  20. Holaa!
    Lorencami
    Nivel 33
    Suerte para que todo se mejore <3

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html