lunes, 7 de noviembre de 2016

Nuevos pisos en Millionaire Mansion

¡Hola Revolutioneeeers!
Santo Dios... se que más de una me debe odiar por tanta ausencia. Sinceramente mil disculpas, me apena mucho haber dejado el blog en los hombros de las escritoras. Se que he estado casi una semana inactiva, pero no saben lo bravo que está el colegio últimamente. 
No les voy a mentir, he pensado en dejar el blog y cerrarlo junto con Nicole, pero se que dentro de poco me liberaré y podré continuar al 100%. En fin, espero que puedan comprenderme y aceptar mis disculpas D:
Ahora bien, vengo a presentarles los nuevos pisos de Millioneire Mansion.
(Clic sobre la imagen para ir a la tienda).
Bueno, la tienda consiste en dos lujosos pisos que lucen así:
Los precios van de 10 a 24 stardollars contando con un único artículo a starcoins.
¿Qué les ha parecido? A mi me ha encantado.
¡Ya mismo vengo con otra entrada!
¡Saludos!


7 comentarios:

  1. Ami me gusto la bolsa rosa, es hermosa y perfecta para convinar

    ResponderEliminar
  2. Lo único malo de la tienda, es que actualizaron muchas cosas, y las chicas que NO tenemos el piso de la Mansión, no podemos comprar nada de esa tienda. Lo que me asombra, porque antes se podía comprar sin ningún problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo. Eso es lo único malo y en verdad hay prendas muy bonitas.

      Eliminar
  3. No nos dejes, beibe. Te amamos UwUr
    A mi me gusto mucho el body, la faldita azul marino y el vestido con top rojo. But no sé si comprar UoUr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio no pueden comprar artículos? 😰

      Eliminar
    2. Sí, Cuin, yo te comenté eso por instagram :( lamentablemente sólo se puede comprar de MM Fashion si tienes el piso de MM y sólo se puede comprar Apres Ski si tienes el chalet. Y hasta hace unos meses yo compraba de esas tiendas sin problema.

      Eliminar
    3. Creí que solo funcionaba con la decoración... qué pena que así sea 😞

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html