martes, 15 de noviembre de 2016

REGALO SEMANAL SS


Hola hola, acá TeeefiDiva reportándose una vez más.

¿Cómo andan preciosas? Espero que estén excelente.

Yo ando muy bien, estoy feliz por poder estar nuevamente escribiéndoles para mantenerlas informadas acerca de lo que sucede en Stardoll.

Les traigo una entrada súper rápida, prometo que esta va a ser la última hasta dentro de un rato (si lo sé, publiqué muchas cosas juntas y ya deben estar cansadas de verme lol).

Quería comentarles, que ha salido el nuevo regalo semanal SS. En esta oportunidad, lo que Stardoll nos deja como obsequio es esto:


Pienso en que este es probablemente, según mi opinión personal, uno de los regalos que más me ha gustado. Se me hace muy delicado y femenino el color lila/violeta, por lo cual, este top me ha parecido sumamente hermoso.

¿Ustedes que opinan?
¿Les ha gustado?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html