domingo, 6 de noviembre de 2016

Ganadoras Sorteo




Hola guapas/os. ¿Como están? Yo excelente.
Les traigo las ganadoras del sorteo anterior. Link: http://stardollrevolution014.blogspot.com/2016/10/sorteo_29.html

Y las ganadoras son:

¡Felicidades a todas! Quiero decirles que aquí no decidí yo fue aleatoriamente.
Pueden retirar sus premios conmigo.
Y si no retiran sus premios dentro de las próximas semanas de este mes. Se volverá a sortear o se guardaran para otra ocasión.

-Daya-

9 comentarios:

  1. Genial, genial.
    Nunca me tocará nada. Encima siempre ganan las mismas. AmigableJui es SS, y tiene muchas cosas, y muchísimas mas que ganan, como Srta.Cel , y yo en cambio no tengo ni la mitad de cosas y JAMÁS he ganado nada. Por supuesto que estoy enfadada. Es injusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Estas diciendo las cosas muy mal.
      1- Las SS y Royalties tienen sus ventajas, ya que pagan por tener membresía, entonces por eso tienen más cosas, entre otras cosas.Ya que PAGAN por tenerlas. Y pensar que sería muy injusto que una que pagara membresía tuviera las mismas posibilidades que una miembro, (Regalo semanal, tiendas especiales,etc.)Sería demasiado injusto. También pensar que las empleadas de Stardoll necesitan un sueldo eficaz. Pero esto NO INFLUYE en que siempre ganen sorteos, simplemente es suerte, porque si te pones a pensar, estas máquinas sorteadoras, no dicen, como vos decís: Elijamos siempre a "AmigableJui" y "Srta.Cel".
      Muy mal lo que decis, ya que no sabes la situación de algunas con membresía, porque nunca lo fuiste, no siempre tenés stardollars, muchas pelucas, como me pasaba a mi, siempre piensan asi, es como una expectativa vs. Realidad.
      Tampoco me refiero que todas sean pobres cuando son SS o Royals.
      Y mira, no todo son las SS o Royals, hay chicas que ganaron Covergirl, entre más concursos sin tener membresía. Yo la primera membresía que tuve fue gracias a este blog.
      Aparte,yo tengo exxperiencia como escritora, hay que tener una gran capacidad para querer hacer un sorteo y con premios buenos.
      Tratemos de reflexionar antes de decir todas esas cosas malas sin saber nada, como se ve.
      Simplemente, cuestión de SUERTE.
      Daya, sigue con tu trabajo, ignora a estas chicas celosas. ♡

      Eliminar
  2. dios, gane por primer vez en mi vida algo. apenas me vengo a dar cuenta. wow garcías. :).

    ResponderEliminar
  3. Ignora los comentarios de este tipo, Daya, nunca son constructivos y nunca se hacen teniendo en cuenta el real panorama de las cosas. Cuando yo era seguidora activa de Trucos de Stardoll (la página de Yovii) veía esto y mucho. Las que participábamos éramos casi cientos, imagina cuán difícil era tener la certeza de que ibas a ganar algo, participé incontables veces pero nunca gané nada y habían otras como yo que no ganaban y que tenían la mala entraña de quejarse. Esto era de verse SOBRETODO cuando se sorteaban membresías y para mí era indignante la forma en que se quejaban, me daban vergüenza ajena. Siempre escudándose con el "yo nunca gano nada" y "las ss y ry son las favoritas" dejaban ver su lado horrible. Yo puedo hacerme de mi membresía superstar actualmente con un pequeño esfuerzo pero en ese entonces NO, yo era una usuaria común y corriente que ahorraba mucho para comprar sus cosas y que se metía en todo concurso y sorteo posible para tener más chances. Así yo conocí a VickyVCuchi, ella participaba en concursos y DESTACABA por sí misma, era evidente su superioridad frente a otras concursantes y a pesar de eso a las demás les parecía injusto que ella gane PORQUE YA ERA SS Y NO LE ESTABAN DANDO LA OPORTUNIDAD A OTROS. Comprarse una membresía y renovarla no es tan fácil como parece, hay veces en las que uno simplemente no puede gastarse ese dinero en juegos y busca otras formas. A veces uno es ss pero no tiene más que un par de sd's! Acá nada tiene que ver con nada, todas podemos participar sin ningún problema porque acá el estatus no importa, a la hora de la hora ESTO SE DECIDE CON UNA PAGINA DE SORTEOS ALEATORIOS. He sido escritora, he realizado sorteos y a pesar de no haber tenido este problema me parece que me habría expresado como ahora a respecto.
    Las escritoras realizan sorteos dentro de sus posibilidades EN UNA FORMA DE RETRIBUCIÓN AL APOYO DE LAS LECTORAS, esa es la verdad. Las escritoras gastan tiempo aquí, se dedican en informar y dar consejos y tips, se encargan de crear una comunidad para todos y además deciden premiarnos de vez en vez, ES INSULTANTE VER COMENTARIOS DE ESE TIPO.
    Ojalá quienes piensen de ese modo lo reconsideren porque no están bien, no pueden aparecer así quejándose y casi-exigiendo que se les dé algo que sólo se gana con suerte. Si no ganaste, NO GANASTE, es así de simple.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy Royalty cuándo puedo y cuándo no, no. A mi no me define un status pero si a vos mi amor, te define un status es PORQUE VOS LO PERMITÍS. Y si tu status es nada, entonces vos también.
    Que poca personalidad hay por acá.
    Y no, uno no elige a quién gana. Suerte es suerte, si no la tenéis prueba en algún siguiente intento.

    Daya ignora estos comentarios, no son constructivos. Besito

    Srta.Cel

    ResponderEliminar
  5. daya no te preocupes, yo también escribo en un blog y se que uno no escoge a las ganadoras, es esa maquina.
    tu no tienes la culpa de que no saque o saque a dollies, antes tu eres la que haces el esfuerzo para dar los premios para hacer los sorteos.
    Ademas ser ss o ry no es malo, y eso no significa tampoco que ganemos todo, yo soy ry y solo he ganado 1 vez un sorteo, y nunca he ganado un covergirl o algo por el estilo.
    así ni me conozcas, yo te apoyo daya

    Marialeja1515.

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html