sábado, 26 de noviembre de 2016

HOTBUYS: Stone Washed Mom Jeans


Hola preciosas ¿Cómo les va?

Espero que tengan un excelente fin de semana en el que puedan descansar, y por supuesto, hacer las cosas que les gusten :)

Yo por mi parte, estoy teniendo un fin de semana bastante tranquilo, pero estoy bastante feliz ya que, estoy escribiéndoles a ustedes,y ya saben que me resulta un placer muy grande escribirles.

Les traigo esta entrada, para comentarles que Stardoll recientemente ha sacado el noveno HotBuys del mes de noviembre. Este en esta oportunidad se denomina: "HotBuys Stone Washed Mom Jeans" y luce de la siguiente manera:

Tienda: It Girls
Precio: 23 stardollars

¿Qué opinan de este nuevo HotBuys dollies?
¿Les ha gustado?
¿Van a comprarlo?

Nos leemos en mi próxima entrada chicas.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. Holaa!, es identico al Yean de VINYL, sólo qué este es más largo, no se yo, pero creo qué Stardoll está sin imaginación. Por cierto, buen post!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Si, realmente he estado pensando lo mismo. Stardoll anda con falta de creatividad, esperemos que pronto adquiera imaginación así saca colecciones de artículos que no se hayan visto antes.
      Muchas gracias por comentar hermosa, me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html