viernes, 18 de noviembre de 2016

Nueva tienda tributo: STARDOLL FEAT.


Hola preciosas ¿Cómo les va?

Yo particularmente estoy bastante feliz porque ya es viernes, y me resulta agradable saber que tanto a ustedes como a mí, nos espera un lindo fin de semana para poder descansar y distraernos un poco de las obligaciones y/o responsabilidades que tengamos de lunes a viernes.

Les traigo esta entrada, para comentarles que recientemente, Stardoll ha sacado una nueva tienda que es tributo y se denomina: "Stardoll feat."


Les cuento un poco acerca de cómo ha surgido esta nueva tienda. Hace un tiempo, Stardoll sacó un concurso que tenía algunas reglas generales sobre qué se debía o no hacer en dicho concurso, y se explicaba también qué era lo que los ganadores iban a conseguir como premio. Les dejo la imagen por acá, asi ven que concurso era:


Stardoll, luego de un tiempo bastante considerable, ha elegido a tres ganadoras, que fueron quienes han tenido la posibilidad de hacer sus sueños realidad de poder crear su propia colección de ropa y lograr que Stardoll la colocara a la venta.

Los ganadores han sido:

charley24-

Amy.-.Winehouse

frankieiz12

Esto que les he contado anteriormente, vendría siendo el origen de la nueva tienda: "Stardoll feat."

Ahora si, entrando en lo que corresponde específicamente a este tributo, podemos decir que esta nueva tienda cuenta con tres pisos que lucen de la siguiente manera:


Los precios de estos nuevos artículos van desde los 19sd a los 34sd, y no hay artículos exclusivos.

A mi me resultó muy bonito el vestido blanco del segundo piso, es una prenda muy clásica y realmente me ha llamado mucho la atención.

¿Qué opinan dollies?
¿Ha ustedes les ha gustado esta nueva tienda?
¿Van a comprar algo?
¿Cuál ha sido su diseñador favorito?

Nos leemos en mi próxima entrada preciosas.

¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo no soy mucho de usar ropa holgada, pero me han parecido muy originales las prendas de cada piso :)

      Eliminar
  2. ♥Tae♥Jin♥Kook♥Jimin♥RapMon♥J-Hope♥Suga♥18 de noviembre de 2016, 22:04

    Opino lo mismo que tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente voy a estar realizando un sorteo, no te despegues del blog, muchas gracias por comentar preciosa :)

      Eliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html