lunes, 7 de noviembre de 2016

OFTD #237

¡Hola chicas!
Aquí yo otra vez :D
Vale, hace muchísimo no le cambiaba el outfit a mi doll y la verdad es que es hora que en serio cumpla día a día con mi sección, mínimo...
Así que bien, aquí les dejo el outfit del día de hoy:
Bueno, la verdad es que me ha gustado mucho el top de la nueva colección de Millionaire Mansion y me pareció una prenda clave en mi guardaropas, así que Emily la compradora compulsiva fue por el.
Se que el peinado no va mucho con el estilo, pero quise dar una onda ''cute'' con colores pasteles y algo de tonalidades madera para conjugar un poquito.
Le agregué un pequeño collar para simular que luzco más arreglada de lo habitual, y al no ser un dije muy llamativo ni brillante va excelente.
Puntuación: 8,5.
¿Quién suele vestir colores pasteles aquí? 
Nos veremos en el siguiente post.
¡Saludos!

1 comentario:

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html