lunes, 12 de diciembre de 2016

CONCURSO: "La próxima fashionista"


Hola preciosas ¿Cómo les va?

Espero que estén teniendo un excelente comienzo de semana.

Hoy vengo a comentarles una idea que surgió hace poco, y que de hecho va a servir para hacer que se diviertan en el caso de que quieran participar.

Voy a realizar un concurso que se va a denominar: "La próxima fashionista".

Este concurso va a contar con diversas etapas en las cuales, ustedes deberán crear un outfit+ maquillaje dependiendo de la temática que yo les daré.

Se irán eliminando personas en cada etapa, hasta que quede una ganadora que como premios va a recibir: 2 HotBuys de diciembre/enero (dependiendo de cuándo finalice el concurso) y también 1000 starcoins en wishlist.

Las que quieran apuntarse, por favor anoten el nombre de su doll en los comentarios de esta entrada. Hay tiempo para inscribirse hasta el próximo jueves 15 de diciembre.

En la próxima entrada que haga sobre este concurso, anunciaré quienes son las que están participando, cuál es la temática de la primera fase y también cuántas personas van a ser eliminadas en esa fase.

Espero que se anoten muchas, ya que mientras más anotadas, más chances hay de agrandar la cantidad de ganadores con diversos premios.

Si tienen alguna duda/opinión/sugerencia pueden escribirla también en los comentarios.

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

34 comentarios:

  1. Buena idea... Me anoto!
    NOMBRE: lailitaSuper

    ResponderEliminar
  2. Que bueno un concurso!
    doll:SilvestreFavia

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea genial! me apunto: nombre doll: miru.20

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea, me apunto:
    HermosaStardina
    Besos!♥

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la idea ;)
    Doll:JuuliHoranLol

    ResponderEliminar
  6. Ui, creo que mi mensaje anterior no se envió, me apetece mucho participar :D, mi doll: JulietaDali

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. en mi pais aun es 15 nose por que aca aparece con la fecha siguiente :/

      Eliminar
  9. Alejandro65ale , no vi la entrada hasta ahora��������

    ResponderEliminar
  10. me agrado bastante la idea, mi doll es Aracely.___.

    ResponderEliminar
  11. Doll: saimy11
    Me encanta la idea n.n

    ResponderEliminar
  12. Creo qué llegue tarde, pero ñah

    DOLL: Estilo.Sofia.1

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html