viernes, 2 de diciembre de 2016

¿HACKEAR "PROMOCIONANDO STATUS SUPERSTAR O ROYAL"? CUIDEMOS NUESTRAS CUENTAS

Hey girls, de nuevo yo.
Aquí una "información" un tanto "antigua".
¡Por cierto!, quiero aclarar que la idea del "CORTOMETRAJE" es basado en la vida real, ya que cómo saben, hay discriminación tanto en Stardoll como en la vida real, y esta es una forma de reflejarlo, si. Obviamente sería mejor hacerlo en la vida real, pero no puedo subir un vídeo de la vida real acá, pero esto es una forma de demostrar lo que sucede día a día en este Mundo. Espero y entiendan :). 
También quiero decirles que no pude realizar el CORTOMETRAJE, ya que, el grabador del pc no me dejaba grabar mientras escribía en el party, pero ya intentaré realizarlo.
Y bueno eso. 
Pasando al tema general:
Cómo saben existen múltiples, por así decir, de formas para hackear o robar dolls o a dolls.
Pero la forma que más absurda me parece a mí, es robar tras páginas.
Todas nosotras alguna vez recibimos un mensaje de un doll promocionando estas páginas, que, "supuestamente" harán que nos volvamos SS (SuperStar).
Pero aún así, siendo tan absurdo, hay dollies que cayeron en ese truco.
Nos pueden dejar tanto un mensaje, o hay dolls que suelen hacerlo mediante YouTube, o sea, hacen vídeos promocionando ciertas páginas las cuáles originalmente suelen ser falsas la mayoría.
Yo antes, cuándo recién iniciaba a jugar este juego, creía quizá en estas cosas, no recuerdo muy bien.
Les recomiendo que si son nuevas, y creen en esto, no lo hagan porque pueden llegarles a quitar sus cuentas, y si no es así, tendrían mucha suerte.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html