sábado, 24 de diciembre de 2016

OFTD #238

¡Hey Revolutioners!
¿Cómo andan todas por acá? Espero que más que bien.
Bueno, hoy ya es víspera de Navidad, así que puedo adelantarme a decirles ¡Felices fiestas!, espero que tengan una noche muy bonita junto a sus seres queridos.
Vale, yo he venido a enseñarles mi outfit diario, tal como solía hacerlo antes. Así es como luzco hoy n_n
Bien, este outfit me ha gustado bastante ya que es bastante sport, tal como me gusta vestir a mi. 
Debo decir que esa chaqueta es un fuego, la he visto y ¡era una obligación tenerla! Así que hoy ando de estreno. 
Sinceramente tuve un debate interno intenso sobre si dejar la camiseta dentro o fuera, y la verdad es que no habría mucha diferencia así que opté por dejarla tal cual, creo que luce más arreglado.
Los zapatos no se me han hecho difíciles de escoger, muy rápido pude deducir que los negros sencillos y altos eran los indicados.
Como para concluir he combinado ese bolso transparente como para no quitar atención de ninguna otra prenda, simplemente para llenar un poco sin saturar.
Puntuación: 9.
Espero que les haya gustado n_n
Las veré en mi siguiente post.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html