viernes, 30 de diciembre de 2016

Regalo misterioso

¡Hey Revolutioneeeers!
¿Cómo va todo por acá? Ojalá más que bien n_n
Bueno, estos días no estuve publicando ya que estuve muy poco en casa, solo en la noche, ya que por las mañanas duermo como un ogro y por las tardes me junto con amigos :/
Vale, yo he venido para hablar un poco de un regalo misterioso que acaba de llegarme. Se trata de este espejo:
Se supone que es un bolso en forma de espejo, un poco inusual jajaja.
Me resultó bastante particular, ya que me ha llegado en forma de regalo y acabo de encontrarlo en Starplaza, pero no se puede comprar:


Me pareció bastante extraño y creo que alguien tendrá idea de que trata. Si es así me encantaría leerlas en los comentarios 😃
En fin dollies, las veo mañana.
¡Saludos!


4 comentarios:

  1. es un regalo que mando stradoll a todas las dollies, y son 3 cosas, bueno a mi me llegaron 3.
    y sobre lo que aparece en starplaza si me parece extraño.

    ResponderEliminar
  2. Stardoll está lleno de errores, asique, no es una novedad eso. Cómo la tipo remera?, qué tenia una manga rasgada y la otra no de color rosa con celeste, lo estaban vendiendo en el Tienda Suite, y resulta ser qué era un regalo de Stardoll, claro, a 0 SC y con esa misma marca violeta

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html