jueves, 15 de diciembre de 2016

¿QUÉ TIPOS DE ENTRADAS SON LAS QUÉ LES GUSTAN?

Heeey princesas, ¿qué tal va su día?, espero y excelente.
Bueno en este momento vine a preguntar qué entradas les gustaría a ustedes qué hiciera, o si quieren que siga con la sección de la discriminación, de la homofóbia o cosas así. O sea aquí el asunto es que a ustedes les gusten las entradas.
También quería decirles que si conocen alguna página relacionada a Stardoll o cosas así, me las recomienden, o me las digan así yo poder averiguar para realizar un criterio o una crítica, o algo así, o alguna discusión, o no lo sé, eso es a su gusto.
Quiero decirles que dentro de un rato quizá les escriba si ingreso del otro PC ya que, en este momento estoy del pc de mi hermana,  y se me complica realizar looks o eso ya que no estoy muy acostumbrada de este pc por así decirlo, así que prefiero el otro para poder escribirles a ustedes.
Chicas les quería decir también que quizás empiece a subir vídeos en mi canal de YouTube llamado Francesca Stardoll, ya saben, de la cuenta por la que escribo, y que voy a subir tips, o cosas así sobre Stardoll, o como me organizo yo para escribir, de wigs o hairs (no soy diseñadora pero tengo algunas pelucas considerables), y nada, el tema es que yo les voy a avisar si lo desean, ya que, ahí voy a subir bastante contenido que quizás puede ayudarles.
Ahora de éste PC lo que haré, es averiguar sobre páginas o ver como me organizo para realizar el canal, y ya luego voy hacía el escritorio a escribirles.
Me enredé muchísimo, ni yo sé lo que digo, si no me entienden, lo siento.
CONCLUSIÓN:
Comenten que entradas quieren, si quisieran que hiciera el canal para ayudarles, y si quieren que siga con la sección sobre la "ayuda".
Bueno princesas, me voy a averiguar un poquito sobre todo, y nada eso, muchos saluditos a todas, que estén teniendo un muy hermoso día.
NOTA:
Perdón si no es una entrada como las que suelo hacer, es que la hice rápidamente, y casi al "azar".
NOTA2:
¡Por cieeerto!, como saben ya estamos en el mes de la Navidad y quería decirles que si quieren que haga algún mini sorteo, o jueguito, o algún diseño de habitación, o lo que ustedes deseen relacionado con la Navidad, me lo digan así poder realizar cositas bonitas a su gusto <3.

8 comentarios:

  1. Hola Franchesca!
    Me gustaria que subas debates, o opniones sobre cosas injustas que suelen pasar en Stardoll y interactuar con las lectoras y poner sus opiniones en tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! está bien bonita, como sabes cada cosa "injusta" tiene su lugar y sección en Stardoll pero ya averiguaré para crear un debate con respectivas opiniones. Saludos♥.
      -Karoh

      Eliminar
  2. Podrían incluir temas variados, osea, no sólo noticias de stardoll. Me gustaría que dieran tips de la vida real, ya sea, tipas de maquillaje, para conservar una piel bonita, etc. Y me gustaría que siguieras con el tema de la sexualidad, discriminación y así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!, si, si fuera por mí obvio que lo haría. Pero, si no tiene mucho que ver con Stardoll probablemente la entrada sería eliminada, pero de todas formas ya lo intentaré ♥ Saludos.
      -Karoh

      Eliminar
    2. Perdon que me meta, pero me paso eso aqui, subí gifs de princesas y me lo eliminaron xd Saludos ♡

      Eliminar
  3. Estaría bueno que hicieras debates, reseñas sobre lo que pasa en Stardoll, estaría bueno hacer tu presentación de tendencias de moda, hacer looks a starcoins y esas cosas... Algo que de a las visitantes de que hablar, que puedan opinar, looks baratos que puedan comprar... Se me ocurre

    ResponderEliminar
  4. Yo opino que si quieres seguir escribiendo regularmente sobre tu sexualidad y esos temas, mejor te hagas un blog personal, que éste es sobre stardoll y francamente no me interesa mucho leer demasiado sobre esos temas :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, está bien, igual yo nunca hablé sobre mi Sexualidad, sólo cuándo me lo preguntaron... sólo hablé sobre la igualdad en las personas, sobre el Bullying, porque quizá hay alguna chica o chico que lo sufre y hay que ponernos en su lugar y ayudarlo. Saludos:*

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html