martes, 6 de diciembre de 2016

HOTBUYS: Bao Bao Clutch


Hola hermosas ¿Cómo andan?

Espero que estén excelente.

Les escribo nuevamente, para comentarles que Stardoll ha lanzado recientemente el nuevo HotBuys del mes de diciembre. Este vendría siendo el tercero que ha salido en lo que va del mes, y en esta oportunidad se denomina: "HotBuys Bao Bao Clutch".

Tienda: Original Future
Precio: 20 stardollars

Me ha encantado este nuevo HotBuys, ya que tiene un color asombroso.
Yo tengo una particular adicción a los bolsos, es decir, creo que los bolsos o clutchs son uno de los artículos que más me gustan adquirir a la hora de comprar.

¿Qué opinan ustedes? 
¿Les ha gustado este nuevo artículo?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html