sábado, 10 de diciembre de 2016

SPOILERS: Antidote


Hola preciosas ¿Cómo les va? 

Espero que estén excelente.

Les traigo esta entrada súper rápida para mostrarles un spoiler de lo que va a ser la nueva colección de la tienda "Antidote".


Aparentemente, esta nueva colección va a salir durante el día de hoy, así que solo nos queda esperar para ver qué es lo que nos trae esta tienda en esta oportunidad.

¿Ustedes qué opinan?
¿Les han llamado la atención los spoilers de Antidote?

Nos leemos en mi próxima entrada dollies.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. A mi sinceramente no me llaman mucho la atención esas tiendas, asique, talvez no compre en esa tienda, por cierto, dicen qué aquí en Argentina saldrá a las 12:00 PM, lo vi en el chat del blog

    ResponderEliminar
  2. La verdad, a mi tampoco me llaman mucho la atención este tipo de tiendas, siento que la ropa no es mucho de mi estilo. Muchas gracias por la información y por leer y comentar esta entrada :)

    ResponderEliminar

Agrega imágenes y videos a los comentarios con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]

Para aprender a como colocarlos:

http://stardollrevolution014.blogspot.com.ar/2016/01/coloca-imagenes-en-los-comentarios.html